Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut Smart

  • Mammut Smart
  • Mammut Smart
  • Mammut Smart

Mammut Smart

Descripción Mammut Smart

Gracias a su manejo intuitivo y a su funcionalidad inteligente, el modelo Smart es apreciado tanto en rocódromos como en escalada deportiva. Frena de forma dinámica al escalador en progresión ante una caída y se bloquea incluso cuando el asegurador aplica una fuerza muy limitada. En situaciones de pánico del asegurador, obedece y actúa según los movimientos reflejos del cuerpo humano. La geometría perfeccionada de la apertura del mosquetón permite que el escalador que encabeza la cordada pueda descolgarse en rápel cómodamente. Perfecto para todos los mosquetones HMS habituales y cuerdas simples de 8,7 a 10,5 mm de diámetro.


Caracteristicas:

Ideal para:

- Toprope Climbing
- Escalada deportiva
- Escalada en rocódromo
- Training/Workout Climbing


Especificaciones:

Peso [g]:82


En trekkinn mostramos todas las características de Mammut Smart. Sus dimensiones son 15x15x cm. y pesa 0.13 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de montaña podrás encontrar diferente tallaje de Mammut Smart. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Mammut Smart y benefíciate de todas nuestras ofertas en montaña.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Estamos satisfechos.

-

Parece como si se puede llegar a la nueva frontera del aseguramiento ,,

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad