Mammut Sphere Bivi

Distribuidor Autorizado Mammut.
Garantía oficial de la marca.

Mammut

$ 97.95

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Mammut Sphere Bivi

close

Mammut Sphere Bivi

Mammut Sphere Bivi

Descripción

Descripción

El modelo Sphere Bivi es una funda de vivac muy ligera y que no hace concesiones y que no debería faltar en ninguna ruta. Equipado con aberturas para cuerda, un cordón de ajuste y bolsa de almacenamiento integrada. La cara superior se compone de una membrana transpirable con una columna de agua de 15 000 mm y una permeabilidad al vapor de agua de M/P 15 000 g/m²/24 h. La cara inferior se compone de un tejido de nailon impermeable con una columna de agua de 5000 mm.


Caracteristicas:

Ideal para:

- Rutas de montaña
- Escalada mixta y en hielo

Ideal para:

- Expediciones
- Senderismo y trekking


Especificaciones:

- Volumen comprimido: 0.9 l
- Peso [g]: 310

Material:

- shelterTX™ 1 (bluesign®-approved)
- An extraordinarily waterproof, breathable and robust outer material. The laminate lets condensation dissipate and offers excellent protection against damp from outside material.

Composición:

- Material exterior: Polyamide 100 %
- Membrana: Polyurethane 100 %

Pide ya tu Mammut Sphere Bivi y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 79 cm. y su peso es de 0.31 kg.. Además podrás elegir el Mammut Sphere Bivi en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Mammut Sphere Bivi se encuentra en stock.

Características

Color:

. Sacos de dormir

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios de clientes y preguntas sobre este producto (3)

Puntuación del producto 5 / 5

(2017-05-04)

Entrega rápida

entrega rápida

(2017-04-24)

Usando bivi como una cubierta saco de dormir

He comprado este Bivi como un reemplazo de la cubierta vieja bolsa de dormir. Como saben, camping de montaña cubierto de nieve es necesario utilizar cubierta de la bolsa de dormir. Esto Bivi es lo suficientemente bueno como para permanecer en el campamento de montaña cubierto de nieve cómodo y cálido.

(2016-12-23)

Funda vivac

Muy buena funda termosellada..bien rematada......el único pero.es..hay que ser cuidadoso el suelo donde se coloca.....por otro lado el servicio de .trekkinn..excelente

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Mammut Sphere Bivi, también vieron:

 

imagen

Mammut Sphere Bivi

$ 97.95

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!