Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut Tec Step Classic 2

  • Mammut Tec Step Classic 2
  • Mammut Tec Step Classic 2
  • Mammut Tec Step Classic 2

Mammut Tec Step Classic 2

Descripción Mammut Tec Step Classic 2

La próxima generación de juegos Mammut Tec Step para vía ferrata, ahora incorporando los últimos avances en materia de seguridad: las correas elásticas de los mosquetones presentan una construcción extremadamente fuerte y robusta. Además, hemos optimizado la curva de la fuerza de frenado del disipador, de forma que ahora, en caso de caída, los juegos para vía ferrata Tec Step responden aún con más suavidad y dinamismo, protegiendo más el cuerpo en la frenada. Al mismo tiempo, ha sido posible reducir la fuerza de choque máxima. Incluso en caso de uso incorrecto de colocación en 180 grados (con un mosquetón en el cable de acero de seguridad, con el segundo mosquetón en el arnés), los juegos Tec Step retienen la caída con seguridad. El mosquetón Classic Via Ferrata con Key Lock y cierre rápido resulta fácil de manejar gracias a la combinación de plástico y funda metálica del gatillo. La bolsa Tec Step Bag es bonita y resistente, pero además contiene una tarjeta de seguridad Via Ferrata Safety Card, con indicaciones sobre el uso correcto del material del juego para via ferrata.

Ideal para:
- Vía ferrata


Caracteristicas:

- Longitud: 90cm
- Peso [g]: 430


Mammut Tec Step Classic 2 cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Mammut. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de 12x20x cm. y su peso es de 0.53 kg. (en su caja original). En estos momentos Mammut Tec Step Classic 2 se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Recomendable

-

Buena calidad de materiales y excelente construcción. Cómodo de utilizar. Usado en vía ferrata K3 y satisfecho al 100%.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo