Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut Thermo Headband

Mammut Thermo Headband

  • Mammut Thermo Headband
  • Mammut Thermo Headband
  • Mammut Thermo Headband

Mammut Thermo Headband

Descripción Mammut Thermo Headband

Una protección multifuncional para la cabeza, sin costuras y dotada de forro polar. Te protegerá en todo tipo de deportes contra los elementos meteorológicos: sol, frío y nieve. El tejido resulta tremendamente cómodo, no requiere cuidados especiales y se seca rápidamente.


Caracteristicas:

- Secado rápido
- No requiere cuidados especiales
- Muy confortable, gracias al tejido totalmente elástico
- Forro polar Tecnopile® 100, cálido y de gran calidad


Especificaciones:

- Peso [g]: 46

Material:
- Composición: Material exterior: Polyester 100 %

Forro:
- Pontetorto® Tecnopile® Micro 100: Pontetorto® Tecnopile® Micro 100, top-grade fleece quality, even floor, retains its shape even after repeated washing, bluesign®-approved fabric.
- Composición: Material exterior: Polyester 100 %


Piensa en trekkinn cuando tengas que renovar tu material de montaña. trekkinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa mujer.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad