Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut Trovat Advanced High Goretex

Mammut Trovat Advanced High Goretex

  • Mammut Trovat Advanced High Goretex
  • Mammut Trovat Advanced High Goretex
  • Mammut Trovat Advanced High Goretex
  • Mammut Trovat Advanced High Goretex

Mammut Trovat Advanced High Goretex

Descripción Mammut Trovat Advanced High Goretex

Una bota de caminata de montaña agradable y con una adaptabilidad sensacional. El mejor nobuk con protecciones de goma en el talón y la puntera, lengüeta 3D con excelente adaptabilidad y tobillera ultrasuave de napa. La impermeabilidad y el confort frente al clima se logran con la membrana GORE-TEX Performance Comfort Footwear. La lazada de 3 zonas permite una sujeción constante adaptada a las necesidades individuales de cada pie. La construcción elástica de la lengüeta de GORE-TEX y su Memo Foam aumentan aún más el confort. La contrastada suela vibram MT-Traction II garantiza la seguridad en cualquier superficie.


Caracteristicas:

- Tecnología Motion Control®
- Tecnología Rolling Concept®
- Espuma Memo Foam
- Lengüeta elástica confeccionada en GORE-TEX®
- Diseño anatómico Foot Mapping
- Lazada en tres zonas 3 Zone Lacing
- Protector de caucho para los dedos
- Confección de calzado montada


Especificaciones:

- Peso: 1520 g.
- Índice de flexión: A8
- Índice de prestaciones: Backpacking

Suelas:
- vibram MT Traction II Sole: Suela para grandes rutas de senderismo con perfil de relieve muy marcado Tecnología con PD Cage fabricado en TPU, integrado en el talón Diseño Mammut® Rolling Concept con láminas flexibles, de eficacia demostrada.


Tecnologías:

- Rolling Concept: Ofrece soporte y amortiguación adaptados a las distintas zonas del pieOptimiza el movimiento natural del pieReduce el cansancio (y el riesgo de torceduras)Diseño de suela desarrollado con conocimientos ortopédicosReduce el peso de las suelas.
- Elastic Gore-Tex Tongue Construction: Evita la formación de arrugas en la lengüetaMás facilidad para poner y quitar el calzado.
- FeetMap: Sistema de forro y acolchadoTiene en cuenta las distintas zonas que componen el pieReduce la sudoración, el frío y las presiones.
- Memo Foam: Garantiza un ajuste individualizadoProporciona amortiguación para el pie en el empeine, la caña del calzado y los tobillos.
- Gore-Tex Performance Comfort Footwear: 100 % impermeable, garantizadoBuenas propiedades de transpirabilidad.
- Motion Control: Gracias al interior reforzado, se impide que el pie se tuerza hacia fueraProtección contra las lesionesPermite una gran flexibilidad hacia adelante y atrás, a pesar de que el soporte lateral es muy robusto.
- 3 Zone Lacing: Fijación de la lazada en tres zonas independientesAdaptables a cada persona y situación.


Si deseas conocer más artículos de la marca Mammut en la categoría Calzado hombre de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de Mammut Trovat Advanced High Goretex son 15x25x cm. en su caja original y pesa 2.24 kg..

Características Mammut Trovat Advanced High Goretex

Impermeabilidad
Color
Tecnologías
Altura caña
Tecnologías suela

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Senderismo

-

Grandes zapatos para trekking, tamaño ligeramente bolshemerit como parecía al principio muy difícil, entonces acostumbrarse.

Mamut

-

Un servicio impecable,las botas sencillamente increíbles

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad