Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut Trovat Advanced High Goretex

Mammut Trovat Advanced High Goretex

  • Mammut Trovat Advanced High Goretex
  • Mammut Trovat Advanced High Goretex
  • Mammut Trovat Advanced High Goretex
  • Mammut Trovat Advanced High Goretex

Mammut Trovat Advanced High Goretex

Descripción Mammut Trovat Advanced High Goretex

Una bota de caminata de montaña agradable y con una adaptabilidad sensacional. El mejor nobuk con protecciones de goma en el talón y la puntera, lengüeta 3D con excelente adaptabilidad y tobillera ultrasuave de napa. La impermeabilidad y el confort frente al clima se logran con la membrana GORE-TEX Performance Comfort Footwear. La lazada de 3 zonas permite una sujeción constante adaptada a las necesidades individuales de cada pie. La construcción elástica de la lengüeta de GORE-TEX y su Memo Foam aumentan aún más el confort. La contrastada suela vibram MT-Traction II garantiza la seguridad en cualquier superficie.


Caracteristicas:

- Tecnología Motion Control®
- Tecnología Rolling Concept®
- Espuma Memo Foam
- Lengüeta elástica confeccionada en GORE-TEX®
- Diseño anatómico Foot Mapping
- Lazada en tres zonas 3 Zone Lacing
- Protector de caucho para los dedos
- Confección de calzado montada


Especificaciones:

- Peso: 1520 g.
- Índice de flexión: A8
- Índice de prestaciones: Backpacking

Suelas:
- vibram MT Traction II Sole: Suela para grandes rutas de senderismo con perfil de relieve muy marcado Tecnología con PD Cage fabricado en TPU, integrado en el talón Diseño Mammut® Rolling Concept con láminas flexibles, de eficacia demostrada.


Tecnologías:

- Rolling Concept: Ofrece soporte y amortiguación adaptados a las distintas zonas del pieOptimiza el movimiento natural del pieReduce el cansancio (y el riesgo de torceduras)Diseño de suela desarrollado con conocimientos ortopédicosReduce el peso de las suelas.
- Elastic Gore-Tex Tongue Construction: Evita la formación de arrugas en la lengüetaMás facilidad para poner y quitar el calzado.
- FeetMap: Sistema de forro y acolchadoTiene en cuenta las distintas zonas que componen el pieReduce la sudoración, el frío y las presiones.
- Memo Foam: Garantiza un ajuste individualizadoProporciona amortiguación para el pie en el empeine, la caña del calzado y los tobillos.
- Gore-Tex Performance Comfort Footwear: 100 % impermeable, garantizadoBuenas propiedades de transpirabilidad.
- Motion Control: Gracias al interior reforzado, se impide que el pie se tuerza hacia fueraProtección contra las lesionesPermite una gran flexibilidad hacia adelante y atrás, a pesar de que el soporte lateral es muy robusto.
- 3 Zone Lacing: Fijación de la lazada en tres zonas independientesAdaptables a cada persona y situación.


Descubre nuestra oferta Mammut Trovat Advanced High Goretex en stock y al mejor precio. Visita trekkinn, tu tienda online de montaña y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Mammut Trovat Advanced High Goretex de la categoría Botas para completar tu equipamiento de montaña.

Características Mammut Trovat Advanced High Goretex

Impermeabilidad
Uso recomendado
Color
Tecnología
Altura caña

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente

-

Muy buenos zapatos y el servicio excelente. Muchas gracias.

Senderismo

-

Grandes zapatos para trekking, tamaño ligeramente bolshemerit como parecía al principio muy difícil, entonces acostumbrarse.

Mamut

-

Un servicio impecable,las botas sencillamente increíbles

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar