Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut Trovat High Goretex

  • Mammut Trovat High Goretex
  • Mammut Trovat High Goretex

Mammut Trovat High Goretex

Ver más artículos de:

Descripción Mammut Trovat High Goretex

Acomodando botas de montaña con un ajuste sensacional. Cuero Nubuk clásico con talón de goma y protección de la punta, muy adaptable lengua 3D y mantequilla Nappa suave cuello de tacón de cuero. La membrana GORE TEX Performance Comfort Footwear garantiza impermeabilidad y confort climático. El cordón de 3 zonas permite lazos consistentes según las necesidades individuales. La construcción elástica de la lengüeta de GORE TEX y la espuma del memo proporcionan comodidad adicional. La probada suela Vibram MT Traction II asegura la estabilidad de todas las superficies.

Artículo Nr: 3020 04770

Peso para el tamaño UK 8.5 por zapato [g]: 760

Ideal para:

Via Ferrata

Senderismo / Mochilero

Adecuado para:

Montañismo


Si tienes más productos de Mammut sabrás que es de las mejores marcas de montaña que puedes encontrar en Calzado hombre. En trekkinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Mammut Trovat High Goretex. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Mammut Trovat High Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar