Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut Ultimate V

Mammut Ultimate V

Mammut Ultimate V

Mammut Ultimate V

Mammut Ultimate V

Mammut Ultimate V

  • Mammut Ultimate V
  • Mammut Ultimate V
  • Mammut Ultimate V
  • Mammut Ultimate V
  • Mammut Ultimate V
  • Mammut Ultimate V
  • Mammut Ultimate V
  • Mammut Ultimate V

Mammut Ultimate V

Descripción Mammut Ultimate V

¿Te sientes como en casa en los valles remotos y en los duros paisajes de montaña? The Ultimate V SO Jacket Men te permitirá explorar todas las maravillas de la naturaleza. La chaqueta es una versión revisada de un clásico con algunos giros ligeros y modernos. El material GORE® WINDSTOPPER® de 3 capas lo protege con éxito de los vientos fríos de la montaña. Un tratamiento DWR en el material exterior evita las lluvias y las salpicaduras. Una membrana entre los materiales internos y externos también proporciona un efecto repelente al agua, incluso en condiciones extremas, mientras que al mismo tiempo permite una alta transpirabilidad. Un beneficio que será particularmente notable en las secciones extenuantes de su ruta. Un respaldo liviano con una estructura 3D abierta para una evacuación óptima de la humedad y una transpiración mejorada aumenta el efecto, gracias a un acabado absorbente que absorbe la humedad de la piel y acelera el proceso de secado de la chaqueta. La protección contra el viento y la barbilla es otra característica diseñada para mantener el clima frío a raya. En combinación, estas cualidades harán de Ultimate V SO Jacket Men un compañero fiel en sus caminatas.

caracteristicas:

A prueba de viento, elástico y duradero GORE® WINDSTOPPER® de 3 capas, adecuado para uso durante todo el año, desarrollado exclusivamente con GORE®

Repele el agua gracias al tratamiento DWR en el material exterior

Permeabilidad al vapor: RET <6 m² Pa / W

Con membrana

Respaldo ligero con estructura 3D abierta para una gestión óptima de la humedad y una mayor transpirabilidad; color único o melange, dependiendo del color

El acabado absorbente sobre el respaldo absorbe la humedad de la piel y acelera el proceso de secado

Protección contra el viento y la barbilla

Bolsillo oculto en el pecho con cremallera

2 bolsillos laterales con cremallera

El pulgar funcional se cierra cuidadosamente en la apertura

Dobladillo parcialmente elástico para un mejor calce

El dobladillo y el borde del cuello parcialmente unidos garantizan un aspecto aerodinámico y técnico y evitan la fricción en la piel

Presupuesto:

Peso [g] 398

Corte el ajuste atlético

Material principal: 100% poliéster

Forro: 100% poliéster

Material de respaldo principal: 100% poliéster

Membrana principal de material: 100% politetrafluoretileno

Cuidado:

Lavado a máquina en sintéticos / ciclo de prensado permanente (máximo 30 ° C)

No lavar en seco ni usar solventes para eliminar las manchas

No secar en secadora

No use cloro a base de cloro

Max. temperatura de planchado (110 ° C) Tenga cuidado cuando planche con vapor


Mammut Ultimate V está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con Mammut Ultimate V de la marca Mammut.

Características Mammut Ultimate V

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Uso recomendado
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Mammut ultimate v

-

Excelente producto. Tamaño correctamente. Por el retraso de entrega contras no es correcto, cambio de ubicación de retransmisión a 30 km de mí ghez. Esto es lamentable.

Alguien sabe la longitud de las mangas (desde la división en el hombro ) de la talla m y L ? El corte está muy ajustado de la zona del pecho ?

-

Gracias

Mammut ultimate V en México

-

Softshell de excelente calidad, ligera y resistente, de secado rápido al mojarse con el sudor, solo note que el cierre se abre por la parte de abajo, lo cual se corrige al regresar el carro y subirlo de nuevo. muy buen producto!!!

Mammut en México

-

Hola Esta segunda capa de Mammut es excelente, por todas las prestaciones y excelente desempeño, tuve la oportunidad de utilizarla bajo lluvia y su nivel para repeler y secado son excelentes!, existen muchas virtudes en comparación con los forros polares. estoy tan satisfecho que mi próxima adquisición esta entre decidir por un reciente modelo Norwand con pertex o una Millet! Saludos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar