Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut Wall alpine belay

  • Mammut Wall alpine belay
  • Mammut Wall alpine belay

Mammut Wall alpine belay

Descripción Mammut Wall alpine belay

Dispositivo de aseguramiento para uso en terrenos alpinos, con sistema de tubo. Además de proporcionar el aseguramiento de un escalador adelantado, con el ligerísimo Wall Alpine Belay es posible asegurar a uno o dos segundos de cordada de forma independiente, con un sistema de autobloqueo desde el punto de reunión. La geometría perfeccionada permite asegurar a los seguidores cómodamente, así como efectuar un bloqueo con firmeza en caso de caída del escalador más retrasado, bloqueo que se podrá liberar con ayuda de una cinta tubular y el ojo más amplio del dispositivo. Las nervaduras de freno permiten controlar las caídas y frenarlas incluso aplicando una fuerza mínima con las manos. Perfecto para cuerdas gemelas, medias y simples de 7,5 a 10,5 mm de diámetro.


Ideal para:

- Escalada mixta y en hielo
- Rutas de montaña
- Escalada de varios largos
- Expediciones

Ideal para:

- Big Wall Climbing


Especificaciones:

- Peso [g]: 70


Si buscas una tienda online especializada en montaña, descubre trekkinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Mammut. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Material escalada y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar