Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut Wall Guide Low Goretex

  • Mammut Wall Guide Low Goretex
  • Mammut Wall Guide Low Goretex
  • Mammut Wall Guide Low Goretex

Mammut Wall Guide Low Goretex

Ver más artículos de:

Descripción Mammut Wall Guide Low Goretex

Una bota ligera y de caña baja para las aproximaciones, con una horma Performance que se ciñe al pie con precisión y seguridad en la pisada. La membrana de GORE-TEX Extended Comfort con inserto elástico de lengüeta garantiza una entrada más cómoda y menos formación de pliegues. La puntera y el talón están recubiertos de goma para protegerlos de las rocas y los guijarros. Su cierre de talón de goma refuerza aún más la sujeción en el talón. Su talón ligero de Poro y su suela de aproximación gripex de goma adherente apoyan el confort de la marcha y el agarre en el terreno alpino.


Caracteristicas:

- Lengüeta elástica confeccionada en GORE-TEX®
- Sistema de forro y acolchadoTiene en cuenta las distintas zonas que componen el pieReduce la sudoración, el frío y las presiones
- Lazada asimétrica
- Protector de caucho para los dedos
- Este compuesto de caucho, más blando, incrementa acusadamente la adherencia y la tracción sobre cualquier superficie. Solo tiene un inconveniente: el relieve de la suela de caucho se desgasta más rápido …
- Confección de calzado montada

Ideal para:

- Aproximación
- Vía ferrata
- Senderismo

Ideal para:

- Viaje
- Biking


Especificaciones:

- Peso con la talla británica 8.5 (por par): 400


Material de piel 1:

Velours Leather:
- Velours leather, or suede leather, is obtained by an internal split of the hide/skin. Thanks to its rough surface structure it is highly abrasion resistant and breathable. Depending on the required finish, Velours leather can be waxed, brushed or left untreated.

Forro interior:

- Wall Guide Low GTX® Men
- GORE-TEX Extended Comfort Footwear
- 100% guaranteed waterproof thanks to premium quality high-fitting, sealed, insert socks made of PTFC (PolyTetraFluorCarbone). The Extended version offers excellent breathability with low warming ability.

Suelas :

- gripex Approach Sole
- Suela de aproximación realizada con el compuesto de caucho gripex™ Sticky Rubber: excelente agarre, larga vida útil y gran Climbing Zone. Sus tacos de formas variadas otorgan un muy buen agarre en cualquier terreno.


Todos los productos de la categoría Botas tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En trekkinn dispones de diferentes productos de la marca Mammut. El precio de Mammut Wall Guide Low Goretex es de 89.95 $, precio mínimo garantizado.

Características Mammut Wall Guide Low Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar