Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut Wall Guide Low Goretex

Mammut Wall Guide Low Goretex

  • Mammut Wall Guide Low Goretex
  • Mammut Wall Guide Low Goretex

Mammut Wall Guide Low Goretex

$ 87.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Mammut Wall Guide Low Goretex

Una bota ligera y de caña baja para las aproximaciones, con una horma Performance que se ciñe al pie con precisión y seguridad en la pisada. La membrana de GORE-TEX Extended Comfort con inserto elástico de lengüeta garantiza una entrada más cómoda y menos formación de pliegues. La puntera y el talón están recubiertos de goma para protegerlos de las rocas y los guijarros. Su cierre de talón de goma refuerza aún más la sujeción en el talón. Su talón ligero de Poro y su suela de aproximación gripex de goma adherente apoyan el confort de la marcha y el agarre en el terreno alpino.


Caracteristicas:

- Lengüeta elástica confeccionada en GORE-TEX®
- Sistema de forro y acolchadoTiene en cuenta las distintas zonas que componen el pieReduce la sudoración, el frío y las presiones
- Lazada asimétrica
- Protector de caucho para los dedos
- Este compuesto de caucho, más blando, incrementa acusadamente la adherencia y la tracción sobre cualquier superficie. Solo tiene un inconveniente: el relieve de la suela de caucho se desgasta más rápido …
- Confección de calzado montada

Ideal para:

- Aproximación
- Vía ferrata
- Senderismo

Ideal para:

- Viaje
- Biking


Especificaciones:

- Peso con la talla británica 8.5 (por par): 400


Material de piel 1:

Velours Leather:
- Velours leather, or suede leather, is obtained by an internal split of the hide/skin. Thanks to its rough surface structure it is highly abrasion resistant and breathable. Depending on the required finish, Velours leather can be waxed, brushed or left untreated.

Forro interior:

- Wall Guide Low GTX® Men
- GORE-TEX Extended Comfort Footwear
- 100% guaranteed waterproof thanks to premium quality high-fitting, sealed, insert socks made of PTFC (PolyTetraFluorCarbone). The Extended version offers excellent breathability with low warming ability.

Suelas :

- gripex Approach Sole
- Suela de aproximación realizada con el compuesto de caucho gripex™ Sticky Rubber: excelente agarre, larga vida útil y gran Climbing Zone. Sus tacos de formas variadas otorgan un muy buen agarre en cualquier terreno.


Si estas interesado en Mammut Wall Guide Low Goretex, descubre también otros productos relacionados de Mammut dentro de la categoría Calzado hombre y Senderismo. Además al comprar en trekkinn, tu tienda online de pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Mammut Wall Guide Low Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad