Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut Wall Guide Low Goretex

Mammut Wall Guide Low Goretex

  • Mammut Wall Guide Low Goretex
  • Mammut Wall Guide Low Goretex
  • Mammut Wall Guide Low Goretex

Mammut Wall Guide Low Goretex

Descripción Mammut Wall Guide Low Goretex

Una bota ligera y de caña baja para las aproximaciones, con una horma Performance que se ciñe al pie con precisión y seguridad en la pisada. La membrana de GORE-TEX Extended Comfort con inserto elástico de lengüeta garantiza una entrada más cómoda y menos formación de pliegues. La puntera y el talón están recubiertos de goma para protegerlos de las rocas y los guijarros. Su cierre de talón de goma refuerza aún más la sujeción en el talón. Su talón ligero de Poro y su suela de aproximación gripex de goma adherente apoyan el confort de la marcha y el agarre en el terreno alpino.


Caracteristicas:

- Lengüeta elástica confeccionada en GORE-TEX®
- Diseño anatómico Foot Mapping
- Lazada asimétrica
- Protector de caucho para los dedos
- Compuesto de caucho Sticky Rubber Compound
- Confección de calzado montada

Ideal para:
- Aproximación
- Senderismo
- Vía ferrata

Ideal para:
- Viaje
- Biking


Especificaciones:

- Peso: 800 g.
- Índice de flexión: A4
- Índice de prestaciones: Approach Tech

Suelas:
- gripex Approach Sole: Suela de aproximación realizada con el compuesto de caucho gripex™ Sticky Rubber: excelente agarre, larga vida útil y gran Climbing Zone. Sus tacos de formas variadas otorgan un muy buen agarre en cualquier terreno.


Tecnologías:

- Velours Leather: Cuero desdoblado poroso, resistente a la tracciónBuenas propiedades de transpirabilidad.
- Asymmetric Lacing: Lazada asimétricaMejor soporte para la parte delantera del pieDiseñada pensando en la anatomía del pie.
- Poro Wedge: Talón ligero de Phylon (EVA = etileno vinil acetato) comprimido, con extraordinarias propiedades de amortiguación.
- FeetMap: Sistema de forro y acolchadoTiene en cuenta las distintas zonas que componen el pieReduce la sudoración, el frío y las presiones.
- Gripex™ Sticky Rubber Compound: Compuesto de caucho que proporciona un agarre muy pronunciadoEs un compuesto más blando, así que sufre un desgaste más rápido.
- Gore-Tex Extended Comfort Footwear: 100 % impermeable, garantizadoAlto grado de transpirabilidad.
- Elastic Gore-Tex Tongue Construction: Evita la formación de arrugas en la lengüetaMás facilidad para poner y quitar el calzado.
- Triple Density: Elemento de amortiguación compuesto por tres materiales de distinto nivel de rigidez. Así es posible disponer de zonas más blandas y otras que brinden más apoyo, según sea preciso.


¿No conoces aún el Mammut Wall Guide Low Goretex de la marca Mammut? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda trekkinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 15x25x cm. y su peso 1.23 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en trekkinn.

Características Mammut Wall Guide Low Goretex

Color
Impermeabilidad
Altura caña

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad