Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut Wall Light Wire Gate

  • Mammut Wall Light Wire Gate
  • Mammut Wall Light Wire Gate
  • Mammut Wall Light Wire Gate

Mammut Wall Light Wire Gate

Descripción Mammut Wall Light Wire Gate

¡El mosquetón más ligero del grupo de expertos Mammut®! A pesar de su ligero peso de solo 23 g, el Wall Light sigue siendo lo suficientemente grande como para ser utilizado cómodamente con cuerdas dobles o guantes en terreno alpino.

Presupuesto:

Carga de rotura vertical: 20 kN

Carga de rotura horizontal: 7 kN

Carga de rotura abierta: 7 kN

Peso [g] 23

Corte: Básico


¿Vas a aquirir Mammut Wall Light Wire Gate? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Mammut cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Mammut Wall Light Wire Gate ya y recíbelo en tan solo unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad