Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut Wall Micro Lock Screw Gate

Mammut Wall Micro Lock Screw Gate

  • Mammut Wall Micro Lock Screw Gate
  • Mammut Wall Micro Lock Screw Gate

Mammut Wall Micro Lock Screw Gate

Descripción Mammut Wall Micro Lock Screw Gate

Mosquetón extremadamente ligero y fácil de manejar, con sistema de unión Key Lock. El gatillo Wall Micro Lock resulta perfecto para autoaseguramiento y para montar reuniones en terreno alpino.


Ideal para:

- Escalada mixta y en hielo
- Rutas de montaña
- Expediciones
- Escalada de varios largos

Ideal para:

- Big Wall Climbing


Especificaciones:

- Peso [g]: 47
- Resistencia a la rotura, longitudinal: 23 kN
- Resistencia a la rotura, abierto: 8 kN
- Resistencia a la rotura, transversal: 8 kN


Completa tu compra de Mammut Wall Micro Lock Screw Gate con los accesorios de Escalada y Mosquetones. Navega por el resto de categorías de trekkinn, tu tienda online especializada en y consigue todos tus productos de al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con trekkinn!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Mammut puerta de tornillo mosquetón de bloqueo

-

Adquiridos tanto en las versiones gar tornillo y bloqueo automático de este mosquetón para sustituir a mi viejo de mayor gramaje. Estos mosquetones Mammut son mucho más ligeros, más fáciles de abrir, y se bloquean sin atascos. La forma contorneada pone la fuerza donde más lo necesita. Se utiliza estos mosquetones para establecer anclas de aseguramiento de varias subidas de tono múltiples que terminan en fuertes lluvias y condiciones de barro sin interferencia o degradación de la función de bloqueo. Muy fiable marcha cuando su vida cuenta con él. Excelente etiqueta de precio de 11 para la versión de puerta de tornillo. Puedes't ir mal allí :)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad