Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut X Sun

  • Mammut X Sun
  • Mammut X Sun

Mammut X Sun

Ver más artículos de:

Descripción Mammut X Sun

El X Sun ofrece de luz ideal en cualquier situación. El total Reflex Óptica desarrollado especialmente para la lámpara con tres potentes LEDs HiFlux son igualmente adecuados para los deportes de resistencia o actividades de montaña, tanto en invierno como en verano.

Los cuatro modos de luz y un modo de impulso muy potente aseguran que la luz está siempre disponible, precisamente donde se necesita. Una función para evitar la conexión accidental, señal de emergencia alpino, portador de casco y un cable de extensión que permite el uso opcional del compartimiento de la batería como una versión de la correa que el X Sun multifuncional un todo más redondo.

Presupuesto:

Lumen: 950 lm

Tipo de LED: 3 x HiFlux.LED

rango de luz max: 200 m

Duración de la batería máx: 40 h

Peso: 130 g / 270 g

Baterías: 4400 mAh, 3,7 V de litio de la batería Ionen


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Mammut? En trekkinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Mammut X Sun

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar