Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut Zephir Altitude

  • Mammut Zephir Altitude
  • Mammut Zephir Altitude

Mammut Zephir Altitude

Descripción Mammut Zephir Altitude

Un arnés alpino superligero y de dimensiones reducidas plegado, para rutas en alta montaña y esquí de travesía. La tecnología patentada Split Webbing del arnés de cintura, en combinación con las cintas de Dyneema de alta resistencia de las perneras, brinda un gran confort y permite disfrutar de un diseño moderno, con grandes orificios de ventilación que favorecen tremendamente la transpirabilidad del arnés. Los portamateriales y la hebilla Drop Seat se han situado de forma que el Zephir Altitude se puede combinar sin problemas con una mochila que disponga de cinturón de cadera.

Ideal para:
- Esquí de travesía / Esquí fuera de pista
- Rutas de montaña

Ideal para:
- Expediciones


Caracteristicas:

- Perneras regulables: true
- Peso [g]: 215


En estos momentos el producto Mammut Zephir Altitude esta en stock en trekkinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Mammut en tu tienda online de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar