Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut Zephir Altitude

Mammut Zephir Altitude

  • Mammut Zephir Altitude
  • Mammut Zephir Altitude

Mammut Zephir Altitude

Descripción Mammut Zephir Altitude

Un arnés alpino superligero y de dimensiones reducidas plegado, para rutas en alta montaña y esquí de travesía. La tecnología patentada Split Webbing del arnés de cintura, en combinación con las cintas de Dyneema de alta resistencia de las perneras, brinda un gran confort y permite disfrutar de un diseño moderno, con grandes orificios de ventilación que favorecen tremendamente la transpirabilidad del arnés. Los portamateriales y la hebilla Drop Seat se han situado de forma que el Zephir Altitude se puede combinar sin problemas con una mochila que disponga de cinturón de cadera.

Ideal para:
- Esquí de travesía / Esquí fuera de pista
- Rutas de montaña

Ideal para:
- Expediciones


Caracteristicas:

- Perneras regulables: true
- Peso [g]: 215


En trekkinn mostramos todas las características de Mammut Zephir Altitude. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de montaña podrás encontrar diferente tallaje de Mammut Zephir Altitude. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Mammut Zephir Altitude y benefíciate de todas nuestras ofertas en montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo