Marker 3D+ OTIS

Distribuidor Autorizado Marker.
Garantía oficial de la marca.

Marker

$ 168.45

PVR: 210.56

Ahorras 20.00%: $ 42.11

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

136092012

136092009

136092011

136092013

lupa

Marker 3D+ OTIS

close

Marker 3D+ OTIS

Marker 3D+ OTIS

Descripción

Todo lo relacionado con estas gafas es nuevo, con una innovación tras otra. El 3D + OTIS introduce un nuevo sistema de lentes y broche que es el sistema más rápida y fácil de cambiar la lente en nuestra colección. La tecnología de lentes convertible con un gran campo de visión extra de torpeza elimina la molestia asociada con cambios en el cristalino. El sistema Haga clic In`n`Lock tres puntos permite permutas de lentes de la velocidad del rayo. Los modelos 3D + OTIS son las primeras gafas para añadir una capa de 3 mm PROTECTOR DE MAPA integrado de la triple capa superficial Xdry extremadamente suave que hace contacto con la cara. En un choque que absorbe los impactos, lo que ayuda a proteger las zonas sensibles alrededor de las cuencas de los ojos y los pómulos. Las propias flexibles moldes capa de mapa perfectamente a la forma de la cara, lo que garantiza que las gafas se sientan a la perfección.
OTIS GOGGLE SERIE:
El nuevo 3D + OTIS cuenta con una capa de mapa 3 mm sobre toda la superficie de contacto para reducir las fuerzas en juego durante un choque.
Altamente independiente de la temperatura
Notablemente más flexible, la promoción de una forma ajustada y el uso de una mayor comodidad
Tecnología de los objetivos:
CONVERTIBLES tecnología de lente: El sistema de sujeción de la lente revolucionaria para los cambios rápidos de rayos. El sistema de cierre de tres puntos con cierre de imán suplementario funciona sin esfuerzo, incluso cuando salga de los guantes. Basta con acoplar la lente y los ganchos especiales, a continuación, mantenga firmemente en su lugar. Todo 3D + OTIS se entregan con una lente de espejo claridad adicional para su uso en condiciones de poca luz u oscuras.
NMT óptica (3ª párpados): MARCADOR ha desarrollado el recubrimiento revolucionaria ÓPTICA NMT para todas las lentes (excepto 4: 3). Funciona de manera similar a la membrana extra que muchos animales tienen que proporcionar una protección adicional a sus ojos. NMT óptica (membrana nictitante Tecnología) es un extremadamente resistente al rayado que siempre proporciona la mejor visibilidad posible. Se evita que el agua, grasa o polvo se pegue, y la humedad absorbe inmediatamente. Las huellas dactilares, el polvo y el sudor no tienen superficie de aferrarse a y por lo tanto son fáciles de quitar. Nuestras lentes NMT recubiertas ofrecen una visibilidad clara de cristal durante años
ADECUADO:
XDRY triple capa espuma de la cara: Muy cómodo y suave adicional! La construcción XDry tres capas ayuda a producir un ajuste óptimo y un rendimiento excepcional. La capa de vellón externa suave que toca la piel absorbe humedades y lo transporta lejos de la piel.
ANTEOJOS Y CASCO DE INTEGRACIÓN:
Markair Sistema de ventilación: Todos los marcos de las gafas están equipadas con el SISTEMA DE VENTILACIÓN Markair progresiva. El diseño y el flujo de aire se han diseñado de forma simultánea de manera que existe una ventilación lente perfecta y el flujo sin obstáculos de aire está garantizada a lo largo del casco y su sistema de Markair CANAL. Esto mantiene el interior de las lentes secas y libres de niebla. La espuma transpirable detrás de las entradas y salidas de resistir de manera fiable la penetración de la nieve y la humedad
Tecnología de los objetivos:
Doble lente bionomic ESFÉRICAS: lentes de marca dual bionomic están diseñados de una construcción de doble lente con un bloqueador térmica integrada. Todos los objetivos se orientan a la curvatura del ojo humano para asegurar que los objetos vistos a través de las gafas se ven como lo que realmente son. A diferencia de las lentes tradicionales, no progresivamente cónicos estándar, nuestras lentes cuentan con Bionómico curva de la tecnología de la lente (categoría de calidad 1, ANSI Z87.1) que proporcionan haces de luz sin distorsión directamente en el ojo, lo que asegura el 100% a corregir la visión que se adapte a los ojos.
objetivo Exterior (1) Según el modelo de gafas, diversos materiales se utilizan para producir la lente exterior: todas las lentes estándar se producen a partir de plástico de policarbonato y mejorado con un extremadamente resistente a rayaduras. Ofrecen 100% protección UV A / B / C a los rayos UV 400 nm. Las lentes polarizadas en los modelos de gama alta se producen a partir de TAC (Tri acetato de celulosa). Esto hace que sean cada vez más claro, más claro y más resistente a los arañazos. TAC lentes ofrecen una visibilidad de clase mundial, así como la protección 100% UV A / B / C a UV 400 nm.
lente interior (2) La lente interior está hecha de celulosa de acetilo y se moldeó por compresión contra la lente exterior esférico como parte de un proceso de calentamiento. Esto asegura que las formas son congruentes para la visión no distorsionada 100%. Los recubrimientos anti-niebla y anti reflejos están "incrustados" en la lente para evitar que se borre en el largo plazo. bloqueador térmica.
(3) La lente interior también funciona como un bloqueador térmica, creando una barrera de aire entre las lentes externas e interiores. Este bloqueador térmica compensa las diferencias de las temperaturas, con el interior de las gafas constantemente cálidos y secos - y la niebla libre
ADECUADO:
DISEÑO DEL MARCO superfit: gafas MARCADORES destacan por su forma perfectamente apropiado y funcionalidad superior. La forma de los marcos de anteojos y los materiales utilizados en las gafas juegan un papel decisivo. Fabricamos todos los marcos de alta superfit ELASTOGRAN elástica (Made in Germany), lo que significa que las gafas se abrazan de forma automática el contorno de la cara del usuario. ELASTROGRAN conserva su flexibilidad completa sin tener en cuenta el frío que hace fuera. La nariz MARCADOR V SPLIT también ayuda a asegurar que estas gafas encajan como ningún otro, ya que se adaptan a la forma de la nariz de forma automática, y el sello sin apretar o presionar.
45MM GAFAS DE CORREA: Con silicona antideslizante coatingThe alta calidad, durabilidad superior correas de las gafas distribuir la presión alrededor de la cabeza para la fijación perfecta sin irritar los puntos de presión. Gracias al calor aplicado recubrimiento de silicona en el interior de las correas de las gafas, se sientan roca sólida en cualquier casco para un rendimiento libre de deslizamiento
Las lentes polarizadas TECNOLOGÍA:
Las lentes polarizadas: lentes polarizadas MARCADORES hechos de TAC (Tri acetato de celulosa) se caracterizan por una precisión visual superior a otras lentes. Absorben un máximo de luz dispersa para proporcionar un impulso de contraste extremo. El resultado es una visión libre reflexión, más claramente definido que le permite ver y analizar el terreno de manera más eficaz.
CLIMÁTICO:
CASCO / GOGGLE INTEGRACIÓN: Casco y gafas deben fusionar a la perfección para trabajar como una unidad funcionando de manera óptima. Para lograr esto, los productos marcadores son 100% armonizados entre sí. Todos los cascos y las gafas están diseñadas para sintonizar con precisión en la forma del otro elemento y armonizar con sus líneas. Esta adaptación perfecta es un requisito para el rendimiento aerodinámico óptimo de casco y gafas. El sistema de ventilación Markair canal en el casco, combinado con el sistema de ventilación Markair las gafas, asegura el máximo rendimiento y el flujo de aire. El ingenioso sistema de admisión de aire y salida de rejillas de ventilación, en combinación con una red de canales en el casco, reduce significativamente el empañamiento de las gafas y permite al usuario personalizar la circulación de aire. El resultado: la temperatura dentro del casco es apropiado tanto para la temperatura exterior y los niveles de esfuerzo de los esquiadores.
ALMACENAMIENTO:
CAJA DE NEOPRENO: Todas las gafas (excepto 4: 3) viene en una caja ligera de neopreno con una cremallera para hacer más fácil su transporte y almacenamiento. El forro suave ayuda a proteger las gafas, mientras que los orificios de ventilación permiten la rápida evaporación de la humedad
MICROFIBRA GAFAS DE CASO: Un caso de microfibra suave también se incluye con las gafas para mayor protección en un bolsillo de la mochila o una chaqueta. También sirve como la herramienta óptima para la limpieza de lentes.
SURROUND ESPEJO:
VLT: 35%
Gato: S2
La lente SURROUND ESPEJO alto rendimiento con tinte de base de color rosa. Para la percepción de profundidad máxima y altos contrastes en diferentes condiciones de luz. Un verdadero todo Arounder para toda la temporada.

Marker 3D+ OTIS tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en trekkinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de montaña que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características

Código EAN proveedor:
821295056882

. Gafas de sol

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Marker 3D+ OTIS, también vieron:

 
 
Marker 16:10+ OTIS

Marker

16:10+ OTIS

$ 149.61 $ 102.95

 
Marker Projector

Marker

Projector

$ 96.54 $ 78.95

imagen

Marker 3D+ OTIS

$ 168.45

PVR: 210.56

Ahorras 20.00%: $ 42.11

Categoría

¡Te garantizamos el mejor precio online!