Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marker

Marker Duke EPF 16 S 110mm 14/15

Marker Duke EPF 16 S 110mm 14/15

Marker Duke EPF 16 S 110mm 14/15

Marker Duke EPF 16 S 110mm 14/15

  • Marker Duke EPF 16 S 110mm 14/15
  • Marker Duke EPF 16 S 110mm 14/15
  • Marker Duke EPF 16 S 110mm 14/15
  • Marker Duke EPF 16 S 110mm 14/15
  • Marker Duke EPF 16 S 110mm 14/15
  • Marker Duke EPF 16 S 110mm 14/15

Marker Duke EPF 16 S 110mm 14/15

Descripción Marker Duke EPF 16 S 110mm 14/15

La fuerza concentrada para freeride: un 28% más ancho que el modelo anterior, con los talones y las mordazas delanteras diseñadas de forma
más compacta, resistente a la torsión y adaptada a la construcción EPF.

Recomendado para esquís con una anchura a partir de 88 mm.


Caracteristicas:

EPF - EXTENDED POWER FRAME:

El amplificador de fuerza. El nuevo Power Frame, diseñado exclusivamente para el nuevo Duke EPF, garantiza un rendimiento sensacional y una transmisión de fuerza asombrosa en cualquier situación.

Recomendado para esquís de longitud superior a 88 mm.

TECNOLOGÍA BACKCOUNTRY:

El modo de ascenso integrado en la fijación Duke posibilita el cambio sencillo de descenso a ascenso. El elemento auxiliar de ascenso posibilita posiciones de 7° y de 13°.

En modo de esquí, la palanca BCT está protegida contra el desprendimiento indeseado. Un movimiento hacia atrás de 40 mm de la fijación en el modo BC resulta en un peso de impulso más equilibrado y facilita la ejecución de las vueltas maría.

INTER PIVOT HEEL:

El asombroso diseño de talón proporciona unas fuerzas de retención sensacionales para el freeriding, gracias a unos valores DIN/ISO de 6-16. El Inter Pivot Heel dirige las fuerzas en el ángulo de elasticidad, mejorando la capacidad de retención y reduciendo los desprendimientos
prematuros.

CLIMBING AID:

El sistema de ascenso de titanio puede encastrarse en dos posiciones, de 7° y 13°, fácilmente accesibles con el palo de esquí, incluso en posición erguida inestable.

Los elementos de amortiguación de elastómero integrados amortiguan el impacto, reduciendo el molesto y habitual chasquido, y permiten un ascenso más cómodo.

AFD ACERO INOXIDABLE:

Todas las fijaciones MARKER están provistas de un AFD (dispositivo antifricción) móvil, que garantiza un desprendimiento altamente preciso, sin que la tierra, la nieve ni el hielo supongan prácticamente estorbo alguno.

El ajuste individual del AFD al ámbito de utilización asegura una funcionalidad perfecta, ya sea para competiciones, para fijaciones infantiles o en travesías de esquí.

POWER WIDTH DESIGN:

Diseñado con una altura de nivel plana y baja para garantizar la máxima transmisión de fuerza. Es la fijación más corta de entre todos los modelos de ascenso presentes en el mercado, pero posee una interfaz 10 mm más ancha que el de las fijaciones “racing” tradicionales.

Las grapas de conexión están situadas estratégicamente en las zonas de transmisión de fuerza y posibilitan un control muy directo de los cantos. Recomendado para esquís de longitud superior a 76 mm.

COMPONENTES DE MAGNESIO:

El magnesio es EL material de construcción metálico más ligero y robusto, propiedades que lo convierten en ideal para nuestros productos de alta gama. ¡Así, estará perfectamente equipado para deslizarse aún más rápido y trazar las trayectorias más radicales!


Especificaciones:

- RANGO DIN: 6.0 - 16.0

- PESO DEL ESQUIADOR RECOM: 60 + kg

- ALTURA DE NIVEL SIN ESQUÍ: 36 mm

- MORDAZA DELANTERA: Triple Pivot Elite

- PLACA DE DESLIZAMIENTO AFD: acero inoxidable, altura ajustable

- TALONERA: Inter-Pivot

- SISTEMA EPS: X

- COMBINACIONES DE COLOR: black - black

- PESO (PAR): 2760 g (S) / 2790 g (L)


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Marker Duke EPF 16 S 110mm 14/15. Para cualquier duda que tengas de comprar Marker Duke EPF 16 S 110mm 14/15, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Marker Duke EPF 16 S 110mm 14/15

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Epf marcador de duke en encuadernaciones

-

Como oído, un poco pesado, pero relaiablity y la rigidez eran los mejores. Igual que las fijaciones alpinas.

Duke marcador de 100%

-

La mejor opción. Debo admitir robusta.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad