Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marker

Marker Duke EPF 16 S 90mm 13/14

Marker Duke EPF 16 S 90mm 13/14

Marker Duke EPF 16 S 90mm 13/14

  • Marker Duke EPF 16 S 90mm 13/14
  • Marker Duke EPF 16 S 90mm 13/14
  • Marker Duke EPF 16 S 90mm 13/14
  • Marker Duke EPF 16 S 90mm 13/14

Marker Duke EPF 16 S 90mm 13/14

$ 285.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Marker Duke EPF 16 S 90mm 13/14

Más fuerte que nunca!


La tercera generación? el nuevo Duke EPF viene con todas las características y beneficios conocidos y aprobados a partir de modelos anteriores, sólo más grande, mejor y el 28% en general.


El patrón de tornillo es 10 mm más ancho que antes, proporcionando la transmisión de energía increíble? efectivamente una ampliación de potencia bajo sus pies.


La estructura Potencia extendido permite el uso de los pies totalmente nuevo diseñado y sistemas de tacón y la conexión más amplia de las pistas de esquí requiere un ancho de al menos 88 mm.



Características:


- EPF, componentes de magnesio,


- Función de caminata,


- Ayuda integrada escalada,


- Freno de freeride



Pliego de condiciones:


- DIN Rango: 6-16


- Recom. Esquiadores Peso: 60 kg +


- Altura del soporte w / o de esquí: 36 mm


- Sistema de dedo del pie: Triple Pivot Elite


- AFD deslizamiento de la placa: acero inox. de acero, de altura regulable


- Paso de tacón: tacón de Inter-Pivot


- Sistema de EPS: X


- Peso (par): 2,760 g (S), 2,790 g (L)



Tecnología:


AFD acero inoxidable:


Todas las fijaciones Marker están equipadas con AFD móvil (dispositivo de protección contra la fricción), por lo que garantizan una liberación alta precisión casi totalmente sin obstáculos por la suciedad, la nieve y el hielo!


Ajuste individual de la AFD para el área de aplicación garantiza una perfecta funcionalidad - de las carreras, los niños s de enlaces o en excursiones de esquí?.


Triple Pivot Elite Toe:


La construcción toe con DIN / ISO hasta Z 18 permite la retención impresionante cuando freeride.


El resorte en el dedo del pie se inserta horizontalmente y con una placa de base inclinada por 5 que proporciona la más alta absorción de energía con el fin de reducir el riesgo de la liberación temprana. La gran superficie de apoyo optimiza la transmisión de potencia y permite grandes tensiones y esfuerzos.


En relación con su peso, dedos de los pies con esta tecnología, por lo tanto, lograr un nunca-ver-antes de la función.


Inter-Pivot del talón:


La construcción del talón impresionante ofrece una potencia superior para la celebración de parasitismo, con DIN / ISO 6-16. El talón de pivote Inter dirige las fuerzas de energía en el ángulo de la elasticidad de la mejora de la fuerza de fijación y la reducción de pre-prensa.


Volver Technology País:


Modo de caminar cuesta arriba, integrada en la unión Duke, con un fácil ajuste de paseo para ir de excursión. La ayuda senderismo ofrece una posición 0, 7 y 13.


En la modalidad de esquí de la palanca BCT está protegido contra fugas imprevistas. Un movimiento de 40 mm hacia atrás de la unión en los resultados de modo de BC en un mejor peso del swing equilibrado y fácil vueltas patada.


Escalada de la ayuda:


La escalada de titanio ayuda ofrece tres posiciones con 0, 7 y 13 que se puede acceder fácilmente con el bastón de esquí, incluso en una posición de pie inestable. Rellenos de elastómero integrados amortiguar el impacto de la reducción de la clack tradicional? Irritante? y permitir que más cómodo ir de excursión.


EPF - Marco de Energía extendido:


El reforzador de potencia. El nuevo marco de energía, diseñado en exclusiva para el nuevo Duke EPF, ofrece un rendimiento impresionante y de transferencia de potencia increíble en todas las condiciones.


Recomendado para motos de más de 88 mm.


Piezas de magnesio:


El magnesio es el material más ligero y robusta construcción de metal por lo que es perfecto para nuestros productos de alta calidad. Esto le hace bien equipado para una ejecución más rápida y las líneas más radicales!


En la tienda de , trekkinn podrás encontrar diferentes tallas de Marker Duke EPF 16 S 90mm 13/14 y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Marker Duke EPF 16 S 90mm 13/14 o de la categoria Esquí de montaña de nuestra tienda online de .

Características Marker Duke EPF 16 S 90mm 13/14

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad