Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marmot

Marmot Adeline

Marmot Adeline

  • Marmot Adeline
  • Marmot Adeline
  • Marmot Adeline

Marmot Adeline

Descripción Marmot Adeline

El pantalón corto Adeline para mujer con una costura de 4 pulgadas cuenta con un nailon liviano y resistente a la abrasión con estiramiento para que puedas mantenerte al día en las caminatas extenuantes sin que nada te detenga. El UPF 50 incorporado lo protegerá de los dañinos rayos del sol. El tejido también está aprobado por bluesign®, por lo que cumple con los estándares para conservar recursos y reducir el impacto ambiental. El acabado DWR lo mantendrá seco debido a las salpicaduras y charcos ocasionales que encuentre en el camino. Los bolsillos frontales elásticos mantienen las herramientas pequeñas accesibles y seguras. La cintura con cordón elástico mantiene los pantalones cortos cómodos y en su lugar.

caracteristicas:

Tela Aprobada Bluesign®

Nylon resistente a la abrasión

Factor de protección ultravioleta (UPF) 50

Estiramiento para mayor movilidad

Acabado resistente al agua duradero (DWR)

Secado rápido

Cintura elástica con cordón de tracción

Bolsillos para las manos

Presupuesto:

Ajuste: Ajuste regular

Materiales principales: 95% Nylon 5% Elastane Plain Weave 4.2 oz / yd


¿Quieres comprar Marmot Adeline? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Pantalones de la tienda online de montaña podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de montaña, que se adaptan a tus necesidades en trekkinn.

Características Marmot Adeline

Tipo de pantalón
Temporada
Prestaciones
Uso recomendado
Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar