Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marmot

Marmot Alderbrook

Marmot Alderbrook

  • Marmot Alderbrook
  • Marmot Alderbrook
  • Marmot Alderbrook
  • Marmot Alderbrook

Marmot Alderbrook

Descripción Marmot Alderbrook

Una mezcla de telas, cremallera frontal asimétrica y mirada de adelgazamiento da la chaqueta para mujer Alderbrook completamente funcional apelación invierno. El acogedor, algodonosa tela brezo se llena con una felpa, resistente al agua hasta 700 potencia de llenado; un forro polar da la Alderbrook un extra suave al tacto interior.

Los puños internos micro polar tienen thumbholes; dos bolsillos handwarmer y bolsillo interior con cremallera ofrece opciones para almacenar elementos esenciales.

Características:

700 Llena de apagado con Defensor de Down

Bolsillo interior con cremallera

Micro Fleece Manguito interno con thumbholes

Plush Fleece forrado Torso

Thermal R paneles laterales

Bolsillos con cremallera Handwarmer

Especificaciones:

Principales Materiales:

62% Nylon, 38% poliéster tafetán 2,8 oz / m, 100% tafetán de nylon 1,3 oz / yd

Longitud central posterior (base del cuello hasta la parte inferior del dobladillo): 32 pulgadas

Ajuste: Regular Fit

Peso: 1 libra 9 oz (708.7g)

Material de aislamiento: 700 Llena de energía Abajo Abajo Defensor

Tecnología:

Abajo Defensor

Qué es:

Marmot Abajo Defender es una póliza de seguro para sus prendas de abajo. Este tratamiento especial altamente resistente al agua abajo ofrece un nivel adicional de protección contra la humedad para la ropa abajo expuestas a ambientes húmedos.

Abajo Defender ayuda a prevenir abajo de aglutinación y de perder su desván cuando se expone al agua, lo que aumenta en gran medida su capacidad para mantener el calor y cómodo.

Estancias más secas 10 veces más que las no tratadas abajo

Mantiene un 150% más de loft que abajo no tratada en condiciones húmedas

Se seca un 30% más rápido que sin tratar hacia abajo

El tratamiento es el PFOA y PFOS libre

Bluesign aprobado

Weve utiliza actualmente Abajo Defender en nuestras colecciones de deportes de nieve, Urban Exploración y niños.

¿Cómo funciona:

Las capas de tratamiento de los penachos individuales de la agrupación hacia abajo con un DWR (repelente al agua duradero) a nivel molecular. Se pone una capa hidrófoba en cada columna individual de la agrupación.

Este tratamiento se realiza durante el proceso de limpieza hacia abajo. El acabado es extremadamente resistente que permite el a mantener su repelencia al agua de más de 20 lavados. El tratamiento también mejora la integridad de Downs y la durabilidad de la agrupación que ayuda a aumentar su longevidad.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología:

Abajo prendas Defender se mantienen más secos por más tiempo, mantener su desván mejor y secar más rápido que las chaquetas abajo no tratados convencionales.

Térmica R

Desde chaquetas y pantalones a guantes y bolsas de dormir, Marmotas aislamiento térmico R es nuestra solución sintética de ultra caliente para actividades de clima frío.

Qué es:

Térmica R es Marmotas familia propietaria de los aislamientos de poliéster específicamente diseñados para satisfacer las diversas necesidades de clima frío.

¿Cómo funciona:

La combinación única de múltiples canales y fibras huecas está diseñado para proporcionar el máximo de calor, mientras que la reducción de los efectos adversos de la transpiración, la condensación y la humedad.

El multi fibra canalizado bien transporta la humedad, mientras que las fibras huecas proporcionan una excelente loft con un peso mínimo.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología:

Aislamiento térmico R es resistente, tiene una excelente calidez a peso, y es muy duradero.


Con Marmot Alderbrook te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa mujer. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Marmot.

Características Marmot Alderbrook

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Uso recomendado
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar