Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marmot

Marmot Alpinist Bib

Marmot Alpinist Bib

  • Marmot Alpinist Bib
  • Marmot Alpinist Bib
  • Marmot Alpinist Bib

Marmot Alpinist Bib

Descripción Marmot Alpinist Bib

El babero del alpinista no es ajeno a los viajes de montaña. Con tres capas GORE TEX tela Pro que micro? S cosidas y completamente costuras selladas, el babero blindaje tiempo tiene cubierto durante duras condiciones invernales.

Este babero está construido con cáscara suave hacia atrás y laterales paneles elásticos y transpirables y equipado con tirantes ajustables; cremallera frontal y el asiento caída babero minimizar el tiempo de inactividad. Las polainas internas tienen pinza elástica para sellar totalmente fuera nieve.

Características:

100% costuras selladas

Resistente al agua Cremalleras laterales

Volver Softshell y paneles laterales

Tirantes ajustables

Bolsillo del muslo con cremalleras resistentes al agua

Bolsillos con cremallera Napoleón Pecho

Cremallera frontal Fly and Drop Asiento

Anatómicas piernas articulados

Polainas internos con Pinza elástica

Dobladillo inferior con cordón

Especificaciones:

Principales Materiales:

GORE TEX Pro Productos 3L 100% Nylon 3,9 oz / yd

Ajuste: Regular Fit

Peso: 1kg 12,4 oz (805.1g)

Tecnología:

GORE TEX Pro:

Qué es:

La próxima generación de GORE TEX productos Pro utiliza un totalmente nuevo, pendiente de patente, la tecnología de membranas. Esta nueva membrana, que se utiliza exclusivamente en GORE TEX productos Pro, consta de múltiples ePTFE (politetrafluoroetileno) capas con una microestructura única. Estos nuevos tejidos GORE TEX Pro son Gores montañismo más duradera protectora duras conchas nunca.

Como funciona:

Basándose en la tecnología de membrana Gore tiempo probado esta nueva generación de GORE TEX productos Pro utiliza una construcción de membrana 100% basada ePTFE de múltiples capas que elimina la necesidad de la capa protectora oleofobicidad de productos Pro tradicionales GORE TEX permitiendo una mayor transpirabilidad, preservando su protección contra la contaminación .

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología:

Con un aumento de hasta 28% en más de transpirabilidad actuales Pro laminados GORE TEX, esta tecnología aumenta el confort interior de la prenda, permitiendo al usuario a sentirse menos húmeda y más cómodo en un amplio rango de temperaturas y condiciones. La nueva tecnología de membrana tiene un mejor rendimiento en condiciones de humedad más bajos, es más cómodo en condiciones más cálidas provocadas por la carga solar, y ha mejorado los tiempos de secado en condiciones con los ciclos de descanso de trabajo frecuentes con.

Diseñado para ser aún más durable y resistente que las generaciones pasadas, los nuevos tejidos GORE TEX Pro disponen de una nueva red de alta densidad ripstop micro respaldo tejido de resistencia gancho en el interior, y una colección de tejidos faciales resistentes a la abrasión duradera en el exterior.

Especificaciones de rendimiento

Resistencia al agua: JIS L 1092: 20.000 mm

La transpirabilidad: 3 a 6 de la tela dependiendo


Con Marmot Alpinist Bib podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Marmot y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Características Marmot Alpinist Bib

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad