Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marmot

Marmot Ama Dablam Boys

Marmot Ama Dablam Boys

  • Marmot Ama Dablam Boys
  • Marmot Ama Dablam Boys
  • Marmot Ama Dablam Boys

Marmot Ama Dablam Boys

Descripción Marmot Ama Dablam Boys

Adaptado de nuestros hombres en circulación de la versión? S, esto abajo lleno caballo de guerra de invierno está hecho para durar, utilizando rudo y violento ripstop DWR y de alta calidad 700 de relleno de pluma de ganso, de calidez y confort duradero. Se? S también sorprendentemente ligero, y viene de serie con los bolsillos handwarmer cremallera y un montón de estilo de montaña impresionante.

Especificaciones:

Principales Materiales: 100% poliéster DWR Mini Ripstop 1,2 oz / yd

Material de revestimiento: 100% poliéster con impresiones WR 1,8 oz / yd

Material de aislamiento: 700 Rellene Poder Abajo Abajo Defender

Centro Volver Longitud (base del cuello hasta la parte inferior del dobladillo): 21.75in

Ajuste: Regular Fit

Peso: 0 libras 12,2 oz (345.9g)

Tecnología:

Defensor de Down:

Qué es ?:

Marmot Abajo Defender es una póliza de seguro para sus prendas abajo. Este tratamiento especial altamente resistente al agua abajo ofrece un nivel adicional de protección contra la humedad para la ropa abajo expuestas a ambientes húmedos. Abajo Defender ayuda a prevenir abajo de aglutinación y la pérdida de su desván cuando se expone al agua, lo que aumenta en gran medida su capacidad para mantener el calor y cómodo.

Estancias más secas 10 veces más que las no tratadas abajo

Mantiene 150% más altillo que abajo no tratada en condiciones húmedas

Se seca un 30% más rápido que sin tratar hacia abajo

El tratamiento es el PFOA y PFOS libre

Bluesign aprobado

Hemos utilizado actualmente Abajo Defender en nuestras colecciones de deportes de nieve, Urbano Exploración y niños.

Como funciona ?:

Las capas de tratamiento de los penachos individuales de la agrupación hacia abajo con un DWR (repelente al agua duradero) a nivel molecular. Se pone una capa hidrófoba en cada columna individual de la agrupación. Este tratamiento se realiza durante el proceso de limpieza hacia abajo. El acabado es extremadamente resistente que permite el down mantener su repelencia al agua a más de 20 lavados. El tratamiento también mejora la integridad de Downs y la durabilidad de la agrupación ayudando a aumentar su longevidad.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología ?:

Abajo prendas Defender permanecer más seco más tiempo, mantener su desván mejor y secar más rápido que las chaquetas abajo no tratados convencionales.

Lavado y Cuidado:

¿Por qué nos animamos cuidado apropiado de nuestra ropa y equipo ?:

Debido a que usted ha invertido en (o está pensando en invertir en) una de las piezas más técnicamente avanzados de ropa o equipo interminables jamás propia y queremos asegurarnos de que tenga la información que necesita para proteger y cuidar de su compra. El cuidado adecuado asegura usted optimizar el rendimiento de su producto Marmot y maximizar su vida útil.

Ropa Cuidado:

Lavar a máquina en frío con lavadora de carga frontal

Detergente en polvo

Enjuague bien

No hay suavizantes de telas

No planchar

No usa blanqueador

No lavar en seco

Secadora baja seco con pelotas de tenis a la pelusa

Cierre todos los sujetadores


Marmot Ama Dablam Boys cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Marmot. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Marmot Ama Dablam Boys se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Características Marmot Ama Dablam Boys

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad