Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marmot

Marmot Ansgar Hoody

  • Marmot Ansgar Hoody
  • Marmot Ansgar Hoody

Marmot Ansgar Hoody

Ver más artículos de:

Descripción Marmot Ansgar Hoody

Diseñado con un peso reducido, una mayor movilidad y un montón de propiedades térmicas, la chaqueta Ansgar dispone de un tejido de base más ligera y compactable desarrollado con Polartec: Polartec Power Stretch Pro. Hecho con una construcción de costura cerrada plana para la comodidad, esta capa compresible tiene bolsillos para las manos con cremallera y un bolsillo con cremallera en el pecho en condiciones de servidumbre.

Características:

Polartec Power Stretch Pro

Bloqueo plana Construcción

Bonded bolsillo con cremallera en el pecho

Bolsillos con cremallera de mano

Especificaciones:

Polartec Power Stretch Pro 37% Nylon

42% Poliéster

16% elastano 6,1 oz / yd

27.5in

Tecnología:

Polartec Power Stretch Pro

Polartec Power Stretch telas Pro cuentan cuerpo abrazando 4 vías se extienden y son muy transpirable. Te mantienen seco cuando sudas y proporcionan calor sin peso. Estos tejidos tienen una construcción patentada con dos superficies únicas: una capa exterior de nylon resistente es el viento y resistente a la abrasión; la capa interna de poliéster suave aleja la humedad de tu piel te mantiene seco, cálido y confortable. Los tejidos sobresalen en el manejo de las exigencias del medio ambiente junto a la piel.

Lavado y cuidado:

¿Por qué nos animamos cuidado apropiado de nuestra ropa y equipo?

Debido a que usted ha invertido en (o está pensando en invertir en) una de las piezas más técnicamente avanzados de ropa o equipo interminables jamás propia y queremos asegurarnos de que tenga la información que necesita para proteger y cuidar de su compra. El cuidado adecuado asegura usted optimizar el rendimiento de su producto Marmot y maximizar su vida útil.

Ropa Cuidado:

Lavar a máquina en frío

Lavar por separado

Detergente en Polvo

No hay Suavizantes

No planchar

No usa blanqueador

No lavar en seco

Tumble Dry Low

Cierre Todos Sujetadores


Equípate del mejor material de montaña en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de montaña que tenemos disponibles en Ropa hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Marmot y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Marmot Ansgar Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar