Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marmot

Marmot Ansgar

Marmot Ansgar

  • Marmot Ansgar
  • Marmot Ansgar
  • Marmot Ansgar

Marmot Ansgar

Ver más artículos de:

Descripción Marmot Ansgar

Una chaqueta ligera compresible, la Mujer? S Ansgar Jacket utiliza un nuevo tejido desarrollado con Polartec, el estiramiento Polartec Power Pro. Tanto cálido y transpirable, esta capa tiene una construcción confortable apartamento costura bloqueado, bolsillos para las manos con cremallera y un bolsillo en el pecho con cremallera unida.

Características:

Polartec Power Stretch Pro

Bloqueo plana Construcción

Bonded bolsillo con cremallera en el pecho

Bolsillos con cremallera de mano

Especificaciones:

Principales Materiales: Polartec Power Stretch Pro 37% Nylon, 42% poliéster, 16% elastano 6,1 oz / yd

Centro Volver Longitud (base del cuello hasta la parte inferior del dobladillo): 25.5in

Montar: Atlético Fit

Peso: 0 libras 11,5 oz (326G)

Tecnología:

Polartec Power Stretch Pro:

Polartec Power Stretch telas Pro cuentan cuerpo abrazando 4 vías se extienden y son muy transpirable. Te mantienen seco cuando sudas y proporcionan calor sin peso. Estos tejidos tienen una construcción patentada con dos superficies únicas: una capa exterior de nylon resistente es el viento y resistente a la abrasión; la capa interna de poliéster suave aleja la humedad de tu piel te mantiene seco, cálido y confortable. Los tejidos sobresalen en el manejo de las demandas del entorno próximo a la piel.

Lavado y Cuidado:

¿Por qué nos animamos cuidado apropiado de nuestra ropa y equipo?

Debido a que usted ha invertido en (o está pensando en invertir en) una de las piezas más técnicamente avanzados de ropa o equipo interminables jamás propia y queremos para asegurarse de que tiene la información que necesita para proteger y cuidar de su compra. El cuidado adecuado asegura usted optimizar el rendimiento de su producto Marmot y maximizar su vida útil.

Ropa Cuidado:

Lavar A Máquina En Frío

Lavar Por Separado

Detergente en Polvo

No hay Suavizantes

No Planchar

No Usa Blanqueador

No Lavar En Seco

Tumble Dry Low

Cerrar todas Sujetadores


Si estás buscando Marmot Ansgar estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Forros polares y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Marmot Ansgar

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar