Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marmot

Marmot Armageddon Undercuff Woman

Marmot Armageddon Undercuff Woman

Marmot Armageddon Undercuff Woman

  • Marmot Armageddon Undercuff Woman
  • Marmot Armageddon Undercuff Woman
  • Marmot Armageddon Undercuff Woman
  • Marmot Armageddon Undercuff Woman

Marmot Armageddon Undercuff Woman

Ver más artículos de:

Descripción Marmot Armageddon Undercuff Woman

Nacido de la herencia de la tecnología de la raza, el UltraWarm Armageddon, bien equipado es el guante oficial del equipo de esquí Marmot Freeride. Marmot MemBrain mantiene la humedad mientras que el nuevo, innovador Polartec Thermal Pro trampas del aislamiento de calor en el interior, mientras que el mantenimiento de transpiración. El guante está totalmente acolchado en las zonas de alto impacto, costuras outfinished en la palma para un rendimiento sin igual en forma a través de puertas o árboles.



Características:


- Guantes oficial del equipo de esquí Marmot Freeride


- Marmot MemBrain impermeable / transpirable Insertar - Impermeable, transpirable y resistente al viento para la comodidad amplia gama


- Nuevo, innovador, altamente transpirable Polartec Knit Alfa aislamiento - nuevo, innovador, altamente transpirable Polartec Thermal Insulation Knit Pro


- Diseño Undercuff quede por debajo de la manga de la chaqueta


- El relleno de espuma de protección en las zonas críticas de Impacto - Relleno de protección en las zonas críticas de Impacto


- Costuras "Outfinished" en la palma de ajuste sin precedentes y Función



Especificaciones:


- Peso total: Medium 7,6 oz 216 g


- Material principal: cuero lavable 0.7


- Material de la guarnición: DriClime 3 dimensiones Forro Capilaridad


- Material de aislamiento: Polartec Thermal Pro


- Guantes de inserción Material: MemBrain Guante Insert


- Refuerzo de la palma del guante Material: Cuero lavable 0.7



Tecnología:


Marmot MemBrain


Tela MemBrain equilibra el mejor desempeño en, tela respirable impermeable con una excelente durabilidad.


MemBrain reduce la condensación interna y aumentar la comodidad al reducir el efecto negativo causado por la acumulación de condensación.


Cuando se utiliza con prendas aislantes o sacos de dormir, MemBrain protege el aislamiento de las inclemencias del tiempo.

Polartec Classic


Polartec telas clásicas puesto el listón para el calor ligero y transpirable. En el mercado y utilizados por los profesionales al aire libre durante casi tres décadas, esta lana original, ofrece una calidad y durabilidad sin igual.


La construcción de terciopelo de poliéster 100% crea bolsas de aire que atrapan el aire y retener el calor corporal. A diferencia de menos costosa lana tejidos Polartec productos clásicos mantienen su capacidad aislante y su apariencia no pilling después del lavado repetido.


Estas telas están disponibles en una gama de pesos para proporcionar el nivel óptimo de aislamiento para la mayoría de actividades al aire libre. Polartec Classic 100 telas de peso son los más ligeros y son excelentes para una cálida primera capa o un suéter ligero. Polartec 300 telas clásicas son las más pesadas y proporcionan una capa termal caliente para las actividades al aire libre muy frías. A mitad de camino en el medio son Polartec Classic 200 telas de peso, proporcionando calidez excepcional y versatilidad.


Polartec Classic line incluye más de 90 estilos de telas disponibles en cientos de colores, patrones y estampados. Muchos estilos están también disponibles con una superficie repelente al agua que vierte la lluvia y la nieve. La línea Classic Polartec no sólo proporciona calidez excepcional y sin peso, pero es transpirable y resistente, se secan rápidamente y son grandes opciones de estilo para prácticamente cada uso final.


Destacados técnicos:


1) Proporciona calor sin el peso y el volumen de los tejidos aislantes tradicionales


2) Muy transpirable para proporcionar confort en todas las actividades, no limita el movimiento del vapor de la humedad


3) Para los estilos repelentes al agua, la superficie arroja la lluvia y la nieve


4) Se seca rápidamente para minimizar la pérdida de calor


5) durable. Durará más que otros tejidos de lana


6) Máquina lavable


7) Versátil; adecuado para una amplia gama de actividades


8) construcciones de peso ligero, medio y pesado proporcionan elección del nivel de aislamiento


DriClime


DriClime Tecnología de Gestión de la humedad es una familia de forma exclusiva trenzados tejidos de punto de dos componentes de ingeniería mecánica para extraer la humedad de tu piel para mantenerte seco, cálido y confortable.


La clave para DriClime es Capilaridad de 3 dimensiones. Como la humedad se mueve desde el tejido interno de tocar su piel al tejido exterior, se extiende por todo el tejido exterior para acelerar el proceso de secado. DriClime nunca deja de funcionar, sino que pasa continuamente a través de la humedad a la superficie exterior para la evaporación rápida. No es un acabado que se lava o se desgasta, sino que funciona siempre.


Tecnología DriClime está disponible en una amplia gama de productos: capas microclima sin cáscara, capa base, guantes, bolsas de dormir y mochilas.


Marmot Armageddon Undercuff Woman cuenta con la garantía oficial de la marca Marmot. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de Marmot Armageddon Undercuff Woman. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Marmot Armageddon Undercuff Woman

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar