Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marmot

Marmot Backcountry 32L

  • Marmot Backcountry 32L
  • Marmot Backcountry 32L
  • Marmot Backcountry 32L

Marmot Backcountry 32L

Ver más artículos de:

Descripción Marmot Backcountry 32L

Nos olvidamos de nada en este accidentado treinta litros paquete fuera de pista: Un sistema de transporte de esquí diagonal; un sistema de tablón de acarreo vertical; un fácil bolsillo herramienta de acceso justo al frente donde lo necesite; Acceso compartimento principal del panel posterior; stowable sistema de transporte del casco; pala y la sonda mangas; bolsillo para gafas; Y la lista continúa. Un marco compatible para viajar, con un recubrimiento de PU durable para una excelente repelencia al agua.

Características:

Un marco Compatible

Sistema Carry esquí Diagonal

DriClime bolsillo Goggle forrado

Frente Pala y Sonda de bolsillo con el sistema de tracción de acceso rápido

Hidratación Puerto y clip para colgar Embalse

Compartimiento principal de acceso a través de panel posterior

Moldeado del panel posterior, acolchado

Diseño ergonómico Arnés

Sistema Carry Junta Vertical, Cinturón de la cintura con bolsillos

Especificaciones:

Principales Materiales: 420D 100% Nylon

Peso: 2 libras 11 oz (1220g)

Volumen: 32 litros 1953ci

Paquete Dimensiones (pulgadas L x W x D): 22.5 x 12 x 12.5in | 57 x 30 x 32cm

Refuerzo material: 420d Nylon doble cara de la PU

Tecnología:

DriClime: ¿Qué es?

DriClime malla es un tejido tridimensional gradiente negador componente bi hecho de dos hilos de denier diferentes. Usando negadores extremadamente finas este punto es extremadamente ligero con un rendimiento de mecha superiores

¿Como funciona?

Los hilos exteriores más grandes son un hilo de filamento especial con una estructura capilar abierto, que tira de la humedad lejos de la piel a la parte trasera de la malla donde se extiende para aumentar la evaporación. La estructura dimensional del tejido de punto combinado con los hilos de denier más pequeñas en la parte trasera de la malla aumenta el área superficial que permite una mayor capacidad de retención de humedad.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología?

Esta tecnología aumenta el confort interior de la prenda, permitiendo al usuario a sentir menos pegajosa y más cómodo en un amplio intervalo de temperaturas y condiciones. La malla evita la condensación se acumule en la piel sin importar el nivel de actividad debido a su estructura de 3 dimensiones. La estructura de punto dimensional también ayuda mediante la difusión de la humedad sobre una superficie más grande maximizar la eficiencia del proceso de evaporarse. Esta tecnología resuelve el problema de la condensación interna y la comodidad que incluso el más transpirable de tejidos tienen problemas con durante actividades de alta intensidad.

Especificaciones de desempeño:

Contenido: 78% poliéster, 22% Nylon

Peso total: 32 g / m2


¿Estas interesado en Marmot Backcountry 32L de Marmot? En estos momentos se encuentra en stock en trekkinn, nuestra tienda de montaña online. En trekkinn podrás encontrar otros productos de montaña de la marca Marmot. No esperes más y disfruta de Marmot Backcountry 32L en tan solo unos días.

Características Marmot Backcountry 32L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad