Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marmot

Marmot Beta

  • Marmot Beta
  • Marmot Beta

Marmot Beta

Descripción Marmot Beta

Temprano en la mañana, suba, camine o corra, y el calor ya está trabajando en su contra. Ahí es cuando la ligera camiseta sin mangas Beta para mujer resulta útil. El tejido AirExchange de secado rápido y absorción de la humedad ofrece una transpirabilidad excepcional y lo mantiene cómodo incluso si suda. Su estilo sin mangas no te pesará ni interferirá con la movilidad, y el detalle de malla de espalda deportiva se combina con tu sujetador deportivo.
caracteristicas:
El tejido de rendimiento Air Exchange es liviano y transpirable, lo que permite que pase más aire para una mayor comodidad
El rendimiento de secado rápido y absorción de humedad te mantiene seco
Detalle de racerback
Dobladillo de la camisa para una mayor cobertura
Especificaciones:
Ajuste:
Semi equipado
Materiales principales:
90% Poliéster reciclado 8% Elastano 2% Poliéster Rayas Jersey Punto sólido 4.31 oz / yd | Malla de punto con estampado 100% poliéster 1.71 oz / yd
Peso:
0 lb 3.17 oz (89.9 g)


Descubre nuestra oferta Marmot Beta en stock y al mejor precio. Visita trekkinn, tu tienda online de montaña y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Marmot Beta de la categoría Camisetas para completar tu equipamiento de montaña.

Características Marmot Beta

Tipo de manga
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar