Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

MARMOT

MARMOT Calen Hoody

MARMOT Calen Hoody

  • MARMOT Calen Hoody
  • MARMOT Calen Hoody
  • MARMOT Calen Hoody
  • MARMOT Calen Hoody

MARMOT Calen Hoody

Descripción MARMOT Calen Hoody

Da la bienvenida a las mujeres s Calen sobrecubierta:? Nos hinchamos un aislamiento Negro Primaloft ligero, altamente compresible y envidiablemente caliente? un aislamiento sintético hecho con fibras recicladas 60 por ciento que se jacta calor sin granel y un tacto suave? en una tela ripstop nylon resistente y lo llamó un día. Dobladillo elástico y puños mantienen la chaqueta en su lugar y Angel Movimiento Ala le permite moverse sin la chaqueta de montar para arriba. Bolsillos con cremallera ofrecen un lugar cálido para usted las manos para descansar. Use bajo un shell o sobre él? S propia.

Características:

Primaloft Negro Aislamiento

Bolsillos con cremallera de mano

Puños elásticos Bound

Bolsillo interior con cremallera

Cordón elástico Hem

Ángel Movimiento Ala

Especificaciones:

100% Nylon Ripstop 1,2 oz / yd

100% poliéster con impresiones WR 1,3 oz / yd

Tecnología:

PrimaLoft UNO

Primaloft tecnología de aislamiento ONE es el aislamiento de más alto rendimiento en el mercado en busca de calor, resistencia al agua, la suavidad y la compresibilidad.

¿qué es?

PrimaLoft Uno es el último aislamiento microfibra. Fibras ultrafinas son especialmente tratados en un proceso patentado y luego combinarse en un núcleo aislante que es increíblemente suave, ligero y resistente al agua.

¿como funciona?

El cuerpo humano es de 98.6 grados Fahrenheit, pero a menudo termina en lugares que amenazan con hacer que sea mucho más frío que eso! PrimaLoft aísla el cuerpo para mantenerlo cómodo y conservar la energía incluso en el frío extremo.

Fibras ultra finas forman bolsas de aire diminutos que el calor del cuerpo atrapar y mantener el fuera de combate. El resultado es calidez inmediata sin el bulto. PrimaLoft ONE Las microfibras están diseñadas para resistencia al agua permanente y crean tensión superficial apretado que resiste la penetración de la humedad, lo que resulta en un aislamiento que se seca más rápido que plumón de ganso. Fibras finas Ultra imitan la compresibilidad de plumón de ganso y son transpirables, permitiendo que el vapor de humedad que se transporta a través de las fibras y fuera de la piel.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología?

PrimaLoft Uno absorbe 3 veces menos agua, es 14% más caliente cuando está seca y es 24% más caliente cuando está mojado que el aislamiento competitivo. Se seca más rápido que hacia abajo, pero es tan cálida, suave y compresible. Su y el viento ligero, transpirable resistente.

Polartec Power Stretch Pro

Polartec Power Stretch telas Pro cuentan cuerpo abrazando 4 vías se extienden y son muy transpirable. Te mantienen seco cuando sudas y proporcionan calor sin peso. Estos tejidos tienen una construcción patentada con dos superficies únicas: una capa exterior de nylon resistente es el viento y resistente a la abrasión; la capa interna de poliéster suave aleja la humedad de tu piel te mantiene seco, cálido y confortable. Los tejidos sobresalen en el manejo de las demandas del entorno próximo a la piel.

Lavado y cuidado:

¿Por qué nos animamos cuidado apropiado de nuestra ropa y equipo?

Debido a que usted ha invertido en (o está pensando en invertir en) una de las piezas más técnicamente avanzados de ropa o equipo interminables jamás propia y queremos asegurarnos de que tenga la información que necesita para proteger y cuidar de su compra. El cuidado adecuado asegura usted optimizar el rendimiento de su producto Marmot y maximizar su vida útil.

Ropa Cuidado:

Lavar con colores similares

Lavar a máquina en frío

Ciclo Suave

Cierre todos los sujetadores

Detergente en polvo

Enjuague bien

No hay suavizantes de telas

No planchar

No usa blanqueador

No lavar en seco

Secadora baja seco

Quite rápidamente


MARMOT Calen Hoody es un artículo que corresponde a la categoría Chaquetas insuladas dentro de Ropa mujer de la tienda de montaña, trekkinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de trekkinn. En estos momentos MARMOT Calen Hoody se encuentra en stock.

Características MARMOT Calen Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo