Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marmot

Marmot Calen

Marmot Calen

  • Marmot Calen
  • Marmot Calen
  • Marmot Calen

Marmot Calen

Ver más artículos de:

Descripción Marmot Calen

Da la bienvenida a la nueva chaqueta Calen: Nos hinchamos un peso ligero, altamente compresible y envidiable cálida Primaloft ® Negro aislamiento - un aislamiento sintético hecho con fibras recicladas 60 por ciento que cuenta con calor sin granel y un tacto suave - en una tela de nylon ripstop duradero y llamados a un día. dobladillo y puños elásticos mantienen la chaqueta en su lugar y del ala del ángel Movimiento ™ le permite moverse sin la chaqueta de montar para arriba. bolsillos con cremallera ofrecen un lugar cálido para usted las manos para descansar. Usar debajo de una concha o por iniciativa propia.

caracteristicas:

Primaloft Negro Aislamiento

Los bolsillos con cremallera Handwarmer

Bolsillo con cremallera en el pecho

Puños elásticos Bound

Bolsillo con cremallera interior

DriClime Cuello forrado

Elástica con cordón Hem

Movimiento del ala del ángel

Presupuesto:

Peso: 1kg 4 oz (567g)

100% nylon ripstop 1,2 oz / yd

regular Fit


Marmot Calen está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de montaña online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de montaña de la marca Marmot.

Características Marmot Calen

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar