Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

MARMOT

MARMOT California Marmot Tee S/S

MARMOT California Marmot Tee S/S

  • MARMOT California Marmot Tee S/S
  • MARMOT California Marmot Tee S/S

MARMOT California Marmot Tee S/S

$ 18.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción MARMOT California Marmot Tee S/S

Impermeables para la persona dedicada al aire libre, el minimalista comienza con una GORE TEX Paclite Shell ligero, por lo que es resistente al agua, a prueba de viento y transpirable. PitZips y Angel Movimiento ala combinan para ventilación agresivo y completo rango de movimiento, mientras que la capucha ajustable y cordón de ajuste elástico permiten adaptarse a las cambiantes condiciones meteorológicas.

Características:

Regular Fit

100% costuras selladas, Ángel Movimiento Wing, capucha ajustable, bolsillo en el pecho con cremallera resistente al agua, elástico Hem Cord Draw, GORE TEX con Paclite Tecnología, PitZips, Tormenta solapa sobre la cremallera con Snap / cierre de velcro, bolsillos con cremallera de mano

Longitud central posterior (base del cuello hasta la parte inferior del dobladillo): 28 pulgadas

Peso: 0lbs 15 oz (425.2g)

Specificatons:

GORE TEX Productos con Paclite Tecnología 100% Poliéster 3,6 oz / yd

Tecnología:

Prendas GORE TEX Paclite cuentan con las telas más ligeras, más empacables. Prendas GORE TEX PACLITE son impermeabilidad duradera, resistente al viento y transpirable y se construyen para las actividades cuando el peso y el espacio son críticos, pero la protección es todavía importante.

La tela exterior está construido de poliéster de alta rendimiento o nylon y el interior utiliza una membrana específico de GORE TEX con una capa protectora hecha de una sustancia de carbono y aceite de odio. Así que no se requiere un revestimiento separado. Esto hace que las cáscaras del GORE TEX Paclite más ligera y pequeña para empacar

tecnología de cinta Seam away.Special Gore asegura todas las costuras son 100% impermeables.

Productos GORE TEX con la tecnología del producto Paclite es la solución ideal para practicar senderismo, golf, viajes y otras actividades donde el espacio y el peso son críticos. Una capa protectora en el interior de la membrana GORE TEX hace un forro separado innecesario. El resultado: el mínimo peso y volumen paquete.

Lavado y cuidado:

Debido a que usted ha invertido en (o está pensando en invertir en) una de las piezas más técnicamente avanzados de ropa o equipo interminables nunca cuenta y que querrá asegurarse de que usted tiene la información que necesita para proteger y cuidar de su compra. El cuidado adecuado asegura usted optimizar el rendimiento de su producto Marmot y maximizar su vida útil.

Cuidado de la ropa:

Lavar a máquina cálido con colores como el

El detergente en polvo

No hay suavizantes de telas

No planchar

No usa blanqueador

No lavar en seco

Meter a seco y cálido

Cierre todos los sujetadores


Equípate del mejor material de en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de que tenemos disponibles en Ropa hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de MARMOT y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características MARMOT California Marmot Tee S/S

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo