Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marmot

Marmot Connect Gloves

  • Marmot Connect Gloves
  • Marmot Connect Gloves

Marmot Connect Gloves

Descripción Marmot Connect Gloves

Cansado de siempre pelando un guante para hacer una llamada de teléfono, cambiar las listas de reproducción, o ver sus coordenadas GPS? La conexion guante cuenta con una pantalla táctil con los dedos índice y pulgar compatible conductor, y ofrece un montón de calor gracias a un cómodo tejido de lana elástico.

Características:

- Stretch Fleece,

- Pantalla táctil de Smartphone y iPod Click Wheel Compatible,

- TPU Impreso palma para un mejor agarre

Especificaciones:

- Materiales Principales 92% Poliéster 8% Elastano 6,5 oz / yd

- Peso 48.2 g


En la tienda de montaña, trekkinn podrás encontrar diferentes tallas de Marmot Connect Gloves y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 10x10x cm. y su peso es de 0.08 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Marmot Connect Gloves o de la categoria Ropa hombre de nuestra tienda online de montaña.

Características Marmot Connect Gloves

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Perfecto para correr!

-

Estos guantes tienen un agarre decente y una capa delgada y agradable de material para evitar que mis manos se congelen en la rueda. También estoy entusiasmado con las almohadillas táctiles para el uso de mi teléfono inteligente y, lo que es más importante, las líneas de costura que rodean mis dedos no son gruesas e irritantes.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar