Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

MARMOT

MARMOT Deacon Pants

MARMOT Deacon Pants

  • MARMOT Deacon Pants
  • MARMOT Deacon Pants
  • MARMOT Deacon Pants
  • MARMOT Deacon Pants

MARMOT Deacon Pants

Descripción MARMOT Deacon Pants

El algodón elástico del Diácono crea comodidad diaria en una mirada de cinco bolsillos relajado. La textura de tela de peso medio es transpirable y prenda lavada para una mejor suavidad. Valorado con 50 UPF protección solar, este pantalón bolsillos traseros? S se refuerzan.

Características:

Factor de protección ultravioleta (UPF) 50

5 de bolsillo

Prenda lavada para Mano Suave

Especificaciones:

Principales Materiales:

98% Algodón

2% elastano Peach Gata espiga 7,4 oz / yd

Ajuste: Regular Fit

Peso: 1kg 0,57 oz (469.8g)

Tecnología:

UPF:

Qué es?

UPF reposar por factor de protección ultravioleta. Ropa puede proteger de los rayos ultravioleta soles. Todo depende del contenido de fibra, tejido, el peso de la tela y el color.

Así que cuál es la diferencia entre la UPF y SPF?

SPF representa el factor de protección solar, más comúnmente asociado con la protección solar. Esto mide la cantidad de tiempo que toma para que la piel se queme. UPF por otro lado significa factor de protección ultravioleta, que es una medida de la cantidad de radiación UV que penetra en un tejido y alcanza su piel. Por ejemplo, una tela con una puntuación UPF de 20 permitirá sólo 1 / 20a de los rayos UV soles para pasar a través.

Telas Marmot UPF vienen en la UPF 20, 25, 30, 35, 45 y 50.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología?

El uso de una tela UPF reduciría considerablemente su exposición a los rayos UV, (en la que cubre su cuerpo). Los colores oscuros y tejidos estrechos tendrán más altas calificaciones de la UPF. Además, las medias y los poliésteres son mejores que los de algodón liso porque reflejan la radiación.

Lavado y cuidado:

¿Por qué nos animamos cuidado apropiado de nuestra ropa y equipo?

Debido a que usted ha invertido en (o está pensando en invertir en) una de las piezas más técnicamente avanzados de ropa o equipo interminables nunca cuenta y que querrá asegurarse de que usted tiene la información que necesita para proteger y cuidar de su compra. El cuidado adecuado asegura usted optimizar el rendimiento de su producto Marmot y maximizar su vida útil.

Cuidado de la ropa:

Lavar a maquina en frío

Con colores como

Detergente en Polvo

No utilice Suavizantes

Sólo para no blanqueador de cloro cuando sea necesario

Cuelgan a secar O Tumble Dry Low

Inmediatamente quitarse

Hierro fresco cuando sea necesario

No Lavar En Seco


MARMOT Deacon Pants tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en trekkinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de montaña que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características MARMOT Deacon Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad