Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marmot

Marmot Edge Insulated Pants Boys

  • Marmot Edge Insulated Pants Boys
  • Marmot Edge Insulated Pants Boys
  • Marmot Edge Insulated Pants Boys

Marmot Edge Insulated Pants Boys

Ver más artículos de:

Descripción Marmot Edge Insulated Pants Boys

El Edge es una parte superior de la clase snowsport pantalón, perfecto para el, estudiante de polvo buscando dedicado. Tela Marmot MemBrain forma una capa exterior impermeable. Invertida asiento tricot cepillado y muslos para mayor comodidad. Tirantes removibles y cintura ajustable con cierre de botón y bragueta con cremallera proporcionan un ajuste seguro. Perneras Zip con fuelle de arranque interna flex fácilmente segura a través de las botas.

Especificaciones:

Principales Materiales: Membrain 10 2L 100% Poliéster 4,1 oz / yd

Material de aislamiento: térmica R

Ajuste: Regular Fit

Peso: 1 libra 4 oz (567g)

Tecnología:

MemBrain:

Qué es ?:

Marmot Membrain laminación utiliza tecnología avanzada que equilibra el mejor rendimiento de transpirabilidad, impermeabilidad y la repelencia al agua con una excelente durabilidad. Con un mínimo de 10, 000m m / 10,000mm el rendimiento de su garantía para mantenerte seco y cómodo en el peor de tiempo.

Como funciona ?:

Tecnología Marmot Membrain ofrece una excelente protección contra la intemperie con el confort interior. El carácter hidrófilo de la laminación de la PU reduce la condensación interna y aumenta rango de confort al reducir el efecto negativo causado por la conversión de condensación construir de nuevo en vapor.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología ?:

Esta laminación 2 capas combinado con tejidos de la cara superior, crear un tejido impermeable y transpirable suave, tranquilo, con un rendimiento superior. Con una excelente transpirabilidad, impermeabilidad y durabilidad a largo plazo esta tecnología tela avance trae un nuevo nivel de rendimiento de valor a los consumidores conscientes.

Especificaciones De Rendimiento:

Resistencia al agua: 10 000 mm mínimo JIS L 1092

Transpirabilidad: 10,000 JIGS mínimos / 24h gm 1099 B1

Hohenstein RET: 6-8

Tecnología: 2 capa hidrofílica PU Laminación

Lavado y Cuidado:

¿Por qué nos animamos cuidado apropiado de nuestra ropa y equipo ?:

Debido a que usted ha invertido en (o está pensando en invertir en) una de las piezas más técnicamente avanzados de ropa o equipo interminables jamás propia y queremos asegurarnos de que tenga la información que necesita para proteger y cuidar de su compra. El cuidado adecuado asegura usted optimizar el rendimiento de su producto Marmot y maximizar su vida útil.

Ropa Cuidado:

Lavar a máquina fría con colores similares

Detergente en polvo

Ciclo suave

No hay suavizantes de telas

No planchar

No usar blanqueador

No lavar en seco

Secadora baja seco

Cierre todos los sujetadores


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con trekkinn, tu tienda online de confianza especializada en montaña. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Marmot. ¡Consulta el listado completo de Ropa niños!

Características Marmot Edge Insulated Pants Boys

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad