Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

MARMOT

MARMOT Essence Pants

MARMOT Essence Pants

  • MARMOT Essence Pants
  • MARMOT Essence Pants
  • MARMOT Essence Pants

MARMOT Essence Pants

Descripción MARMOT Essence Pants

Combínalo nuestra maravilla impermeable, el Pant Esencia, con la chaqueta de Essence y disfruta de la protección de la cabeza a los pies con hueso seco que pesa muy por debajo de una libra y paquetes como un par de calcetines.

El superligero 12 denier tejido NanoPro MemBrain? nuestro nuevo tejido transpirable estado-of-the-art? es la clave para su rendimiento. Ligero y ultra packable y muy duradero, puede confiar en la Esencia en el diluvio más atroz.

Características:

- 100% costuras selladas, cintura elástica con cordón, cremallera Bolsillo de atrás, rodillas articuladas, tobillo cremalleras

Especificaciones:

Principales Materiales

- NanoPro MemBrain 100% Nylon Ripstop 1,5 oz / yd

Encajar

- Ajustar el Athletic

Peso

- 5,7 oz £ 0 (161.6g)

Tecnología:

NanoPro Membrain

¿Qué es?

El pináculo de la tecnología de laminación 2,5 capa Marmot NanoPro Membrain es nuestro más cómoda tecnología impermeable / transpirable nunca.

NanoPros estructura microporosa superior es dinámica permeable al aire, lo que permite el intercambio de aire para ayudar a arrojar el exceso de vapor de humedad sin comprometer la impermeabilidad o resistencia al viento de la prenda.

¿Cómo funciona?

Marmot NanoPro Membrain utiliza una nueva tecnología de laminación microporosa con una estructura de poros que es 200% más pequeño que los de generaciones anteriores.

Estos poros muy pequeños (tres micras de tamaño) son muy densas lo que permite una mayor transpirabilidad, manteniendo una excelente impermeabilidad.

Esta estructura de poro es también permeable al aire que permite el intercambio de aire dinámico. Esta permeabilidad al aire combinado con la transpirabilidad mejorada crea un tejido que es increíble comodidad a través de una amplia gama de ingredientes activos.

Para mejorar aún más la transpiración NanoPro Membrain se lamina entre sí utilizando un nuevo proceso de avance que reduce la cantidad de adhesivo necesario para unir la membrana con la tela.

Este nuevo proceso de laminación combinada con la delgadez de la laminación ayuda a la máxima transpirabilidad, y mejora en gran medida la cortina y de la mano de la tela.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología?

Tranquilo con una mano suave flexible, tecnología Marmot NanoPro Membrain ha creado las telas más cómodas 2,5 Layer que jamás hayamos ofrecido.

Hasta un 140% más transpirable entonces nuestra anterior tecnología 2.5 laminación, su transpirabilidad inigualable y excelente resistencia al agua hacen que sea nuestra elección de alto rendimiento para prendas ligeras 2.5 de capa.

Especificaciones de rendimiento

Resistencia al agua: 10.000 mm mínimo JIS-L 1092

Transpirabilidad: 20.000 a 47.000 g / 24h JIGS-1099 B1

11.700 a 12.500 g / 24h JIGS-1099 A1

CFM: 0,14-0,20 CFM Permeabilidad al aire

Hohenstein RET: 2,9-4,0

Tecnología: 2,5 laminación microporosa con acabado Touch Dry


En trekkinn mostramos todas las características de MARMOT Essence Pants. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de montaña podrás encontrar diferente tallaje de MARMOT Essence Pants. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a MARMOT Essence Pants y benefíciate de todas nuestras ofertas en montaña.

Características MARMOT Essence Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad