Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marmot

Marmot Freerider

Marmot Freerider

Marmot Freerider

  • Marmot Freerider
  • Marmot Freerider
  • Marmot Freerider
  • Marmot Freerider
  • Marmot Freerider

Marmot Freerider

Descripción Marmot Freerider

En medio de fuertes vientos y cuencos abiertos, puede buscar líneas héroe de Loveland Basin en la chaqueta parasitario del chico. La tela MemBrain® impermeable / transpirable se hace con una de dos capas, la construcción costuras selladas y rellenas con aislamiento térmico R ™. Forro cepillado suave en el cuello y los hombros añaden un toque de confort y del ala del ángel Movimiento ™ ofrece un diseño en movimiento libre. Romper la capilla, construida en la falda de polvo y una gran cantidad de bolsillos dar el parasitario un toque final.

Presupuesto:

Materiales principales: MemBrain® 10 2L 100% poliéster 4,1 oz / yd

Longitud central posterior (la base del cuello hasta la parte inferior del dobladillo): 22.25in

Ajuste: Regular Fit

Peso: 1kg 6,7 oz (643.5g)


Compra Marmot Freerider con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de montaña online trekkinn, te permite comprar por internet Ropa niños al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Marmot Freerider con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Marmot Freerider.

Características Marmot Freerider

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

El producto muy bueno

-

Soy un gran fan de la marmota. La mayoría de mi ropa de esquí es mediante la Marmota y comprar ropa de esquí de la marmota para mis hijos también. Esta chaqueta sigue ha demostrado ser muy cálido y resistente al agua, lo cual es especialmente importante para los niños que les gusta jugar en la nieve. Además, el color brillante hace que su niño muy visible en la pendiente. Recomiendo altamente este producto!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo