Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marmot

Marmot Glade

Marmot Glade

  • Marmot Glade
  • Marmot Glade
  • Marmot Glade

Marmot Glade

Descripción Marmot Glade

No deje que la cara bonita (tela) te engañe; esto es un guante grave que puede manejar largos días en un clima muy frío. La combinación de tela impermeable y transpirable MemBrain® de la marmota en el inserto y DriClime® 3 tecnología que repele dimensiones en el revestimiento hacer por mucho tiempo la protección y la comodidad duradera e inquebrantable para los dedos pequeños delicados. La cinta exprés guante hace que sea fácil de conseguir, y el forro polar de alta recuperación es lujoso y cálido.

Presupuesto:

Materiales principales: 100% Nylon WR 4,8 oz / yd, 100% nylon WR 6,8 oz / yd

Material de revestimiento: DriClime® 3 Dimentional Capilaridad Forro

MATERIAL DE AISLAMIENTO: R térmica ™

REFUERZO DE MATERIALES: 0,7 mm Poliuretano

GUANTE Material de inserción: Insert MemBrain® Guante impermeable, transpirable y resistente al viento

Peso: 0kg 5 oz (141.7g)


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Marmot Glade de la marca Marmot, que tienes unas medidas de 10x30x cm. y un peso de 0.14 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de montaña y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Marmot Glade

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar