Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marmot

Marmot Hailey

  • Marmot Hailey
  • Marmot Hailey
  • Marmot Hailey

Marmot Hailey

Descripción Marmot Hailey

Corto y atrevido, la chaqueta de Hailey solo quiere divertirse. El llenado 700 es increíblemente cálido con nuestro nuevo tratamiento resistente al agua Down Defender para un seguro contra el mal tiempo. El gorro de piel extraíble ofrece protección en días de ampollas y la ventaja añadida de un aspecto atractivo para paseos por la ciudad.

Cubrimos los puños y bolsillos internos con microfibra - los pequeños detalles que hacen de Hailey tu nuevo mejor amigo.

caracteristicas:

Zip offDownFilledHoodwithRemovableFurRuff

700FillPowerDownwithDownDefender

MicroFleeceLinedZipHandwarmerPocket

FlappedSleevePockets

MicroFleeceInternalCuffs

InternalZipperedPocket

ElasticBoundCuffs

Presupuesto:

Materiales principales:

100% NylonRipstop1.0oz / m

CenterBackLength (Baseofnecktobottomofhem): 25.5in

Ajuste: RegularFit

Peso: 1lbs3.7oz (558.5g)

InsulationMaterial: 700FillPowerDownwithDownDefender

Tecnología:

Down Defender:

Qué es:

Marmot Down Defender es una póliza de seguro para sus prendas de plumón. Este tratamiento especialmente resistente al agua ofrece un nivel adicional de protección contra la humedad para las prendas expuestas a entornos húmedos.

Down Defender ayuda a evitar que se amontone y pierda su altillo cuando se expone al agua, lo que aumenta su capacidad de mantenerte caliente y cómodo.

Permanece más seco 10 veces más que sin tratamiento

Mantiene 150% más loft que sin tratamiento en condiciones húmedas

Seca un 30% más rápido que sin tratamiento

El tratamiento es libre de PFOA y PFOS

Bluesign aprobado

Actualmente usamos Down Defender en nuestras colecciones Snowsports, Urban Exploration y Kids.

Como funciona :

El tratamiento recubre los penachos individuales del clúster con un DWR (repelente al agua duradero) a nivel molecular. Pone una capa hidrofóbica en cada penacho individual del cúmulo.

Este tratamiento se realiza durante el proceso de limpieza. El acabado es extremadamente duradero y permite que el plumón mantenga su repelencia al agua en más de 20 lavados. El tratamiento también mejora la integridad de los downs y la durabilidad del cluster ayudando a aumentar su longevidad.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología?

Las prendas Down Defender permanecen más secas durante más tiempo, mantienen su loft mejor y se secan más rápido que las chaquetas sin tratamiento convencionales.


En trekkinn mostramos todas las características de Marmot Hailey. Sus dimensiones son 25x15x cm. y pesa 0.5 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de montaña podrás encontrar diferente tallaje de Marmot Hailey. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Marmot Hailey y benefíciate de todas nuestras ofertas en montaña.

Características Marmot Hailey

Tipo de chaqueta
Estilo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo