Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

MARMOT

MARMOT Isotherm

MARMOT Isotherm

MARMOT Isotherm

  • MARMOT Isotherm
  • MARMOT Isotherm
  • MARMOT Isotherm
  • MARMOT Isotherm
  • MARMOT Isotherm

MARMOT Isotherm

Descripción MARMOT Isotherm

La evolución de una especie? cumplir con la Chaqueta de isotermas. Peso ligero, cálido y transpirable con protección empalme de concha blanda en los hombros y mangas, esta chaqueta combina una resistente tela Pertex Quantum abrasión con forro de malla transpirable súper Marmota? S y el nuevo estado de la técnica Polartec Alfa aislamiento? un material duradero tejido que reduce la necesidad de abajo telas a prueba.

El resultado es una chaqueta que eso es bien adaptados perfecto para una amplia gama de comodidad durante el uso activo: un esquiador fuera de pista sueño hecho realidad s.

Características:

20 Denier Pertex Quantum Tela

Ángel Movimiento Ala

DriClime Mesh Forro

Puños elásticos Bound

Draw elástico del cordón del dobladillo

Bolsillo interior de malla de almacenamiento

Polartec aislamiento Alfa

Softshell hombros y las mangas

Bolsillo con cremallera en el pecho

Bolsillos de mano Zip

Especificaciones:

Principales Materiales:

Pertex Quantum 100% Nylon Ripstop Mini Shadow 1,0 oz / m, 86% poliéster, 14% elastano Tejido Llano Stretch 4,5 oz / m

Centro Volver Longitud (base del cuello hasta la parte inferior del dobladillo): 28in

Ajuste: Regular Fit

Peso: 15,7 oz £ 0 (445.1g)

Material de aislamiento: Polartec Alfa

Tecnología:

Polartec Alfa:

Polartec Alpha es un nuevo estado de la aislamiento sintético arte que destierra la necesidad de bajar las telas impermeables a prueba, ofreciendo una rara combinación de calor ligero y verdadero transpirabilidad en una prenda de vestir estilo "hinchada".

Qué es:

Polartec Alpha es un nuevo concepto de aislamiento sintético centrado en la regulación termo sin igual. A diferencia de los aislantes sintéticos convencionales Polartec Alpha es un material de punto que ofrece una excelente estabilidad y durabilidad superior sin necesidad de mallas o fibras de tejido apretado telas de forros a prueba.

¿Cómo funciona:

Su estructura de punto único permite el uso de telas de forro altamente transpirables que permiten que el calor del cuerpo y de vapor de humedad para mover a través del aislamiento. Esta permeabilidad al aire permite que el aire caliente para moverse desde áreas de alta concentración a áreas de baja concentración que crean una distribución más uniforme de calor con en la prenda.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología:

Alta transpirabilidad permite el movimiento sin restricciones de vapor de humedad

Se seca un 20% más rápido que los aislantes sintéticos convencionales

Extremadamente versátil mucho más cómodo en una gama mucho más amplia de las actividades que las prendas sintéticas aislamiento convencionales.

Altamente estructura tricotada durable permite el uso de tela del forro altamente transpirable para una máxima permeabilidad al aire.

Pertex Quantum:

Pertex Quantum es la prueba más ligero por la construcción de la tela disponibles. Es un verdadero peso pluma en alrededor de 30 g / m2 y utiliza los más finos hilos disponibles con el número máximo de hilo.

DriClime:

Qué es:

DriClime malla es un tejido de punto tridimensional gradiente negador componente bi hecho de dos hilos de denier diferentes. El uso de negadores extremadamente finas este de punto es extremadamente ligero con un rendimiento de mecha superior.

¿Cómo funciona:

Los hilos exteriores más grandes son un hilo de filamento especial con una estructura capilar abierto, que tira de la humedad lejos de la piel a la parte trasera de la malla donde se extiende para aumentar la evaporación.

La estructura dimensional del tejido de punto combinado con los hilos de denier más pequeñas en la parte trasera de la malla aumenta el área superficial que permite una mayor capacidad de retención de humedad.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología:

Esta tecnología aumenta el confort interior de la prenda, permitiendo al usuario a sentir menos pegajosa y más cómodo en un amplio intervalo de temperaturas y condiciones. La malla evita la condensación se acumule en la piel sin importar el nivel de actividad debido a su estructura de 3 dimensiones.

La estructura de punto dimensional también ayuda mediante la difusión de la humedad sobre una superficie más grande maximizar la eficiencia del proceso de evaporarse. Esta tecnología resuelve el problema de la condensación interna y la comodidad que incluso el más transpirable de tejidos tienen problemas con durante actividades de alta intensidad.

Especificaciones de rendimiento

Contenido: 78% poliéster, 22% Nylon

Peso total: 32 g / m2


Compra MARMOT Isotherm con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de montaña online trekkinn, te permite comprar por internet Ropa hombre al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de MARMOT Isotherm con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado MARMOT Isotherm.

Características MARMOT Isotherm

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo