Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marmot

Marmot Jensen Lightweight Flannel

Marmot Jensen Lightweight Flannel

Marmot Jensen Lightweight Flannel

  • Marmot Jensen Lightweight Flannel
  • Marmot Jensen Lightweight Flannel
  • Marmot Jensen Lightweight Flannel
  • Marmot Jensen Lightweight Flannel

Marmot Jensen Lightweight Flannel

Descripción Marmot Jensen Lightweight Flannel

La tecnología COOLMAX® EcoMade de absorción de humedad y secado rápido de esta camisa de manga larga de franela ligera Jensen de mujer lo mantendrá caliente y seco dentro y fuera de los senderos.

La tela cepillada doble con clasificación UPF 50 bloquea los rayos ultravioleta nocivos del sol y se seca el doble de rápido que el algodón.

Hecha con un producto reciclado de Marmot Upcycle®, esta camiseta reduce el impacto ambiental y cumple con los estándares ambientales de Bluesign®.


Si buscas una tienda online especializada en montaña, descubre trekkinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Marmot. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa mujer y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Marmot Jensen Lightweight Flannel

Tipo de manga
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Ajuste, moda y bonita camisa

-

ajuste, moda y bonita camisa

Comodo

-

Asombroso

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar