Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marmot

Marmot Mica

Marmot Mica

Marmot Mica

  • Marmot Mica
  • Marmot Mica
  • Marmot Mica
  • Marmot Mica
  • Marmot Mica

Marmot Mica

Descripción Marmot Mica

Sumamente detallada y pro mente, la chaqueta está hecha de mica para viajar ligero en condiciones difíciles. La mica es 100 por ciento costuras selladas, impermeables y transpirables altamente, gracias a la tela MemBrain® Strata ™. También cuenta con una, capucha ajustable adjunta, puños de Velcro y una cremallera frontal resistente al agua. Esta chaqueta paquetes perfectamente en su propio bolsillo.

caracteristicas:

Marmot® MemBrain® Tela impermeable / transpirable

100% costuras selladas

Se adjunta capucha ajustable

Resistente al agua cremallera frontal

Paquetes en el bolsillo

Los bolsillos con cremallera Mano

Logos reflectantes

Ajustable de Velcro® Cuff

Elástica con cordón Hem

Ala del ángel Movimiento ™

Presupuesto:

Principales Materiales: MemBrain®Strata ™ 100% nylon ripstop 2,2 oz / yd

Longitud central posterior (la base del cuello hasta la parte inferior del dobladillo): 28in

Ajuste: Regular Fit

Peso: 0kg 7 oz (198.4g)

Tecnología:

MemBrain®Strata ™:

¿Qué es?

Marmota MemBrain Strata es Marmotas propia tecnología impermeable / transpirable ligero: una tecnología de laminación que clasifica a un 20,000mm enorme en el rendimiento a prueba de agua y 20.000 gr de transpirabilidad.

No requiere ni revestimiento ni capa 3 de la construcción, productos Strata ™ MemBrain® son con mucho las prendas más ligeras, más transpirables en sus categorías.

¿Como funciona?

Marmotas propietaria 2,5 MemBrain capa de estratos utiliza micro partículas no orgánicos en el interior de la laminación para aumentar la durabilidad y proporcionan un tacto seco en lugar de esa sensación pegajosa que se obtiene de algunos otros productos.

El patrón de impresión de nuevo está diseñado cuidadosamente para lograr la máxima durabilidad y transpirabilidad. pruebas de abrasión puntuar 4 5 veces mejor que los laminados regulares, por lo que los laminados de capa 2 requieren un forro separados.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología?

MemBrain Strata crea una tela suave, tranquilo y compresible, mientras que su diseño resistente a la abrasión alcanza la máxima durabilidad.

En comparación con otros recubrimientos 2.5 de capa en el mercado, nuestra laminación es casi 100% más transpirable. Además, nuestro tejido laminado se extiende más de tejidos recubiertos.

Especificaciones de rendimiento:

Resistencia al agua: 40 PSI 20,000mm

Repelencia al agua: Ensayo de niebla 80/20

Transpirabilidad: Hohenstein ret: 2.5 capa 6 6,5 (JIGS 1099 B1: 2 de capa> 20.000 gm / 24 h)

Lavado y Cuidado:

¿Por qué nos animamos cuidado apropiado de nuestra ropa y equipo?

Debido a que usted ha invertido en (o está pensando en invertir en) una de las piezas más técnicamente avanzados de ropa o equipo interminables jamás propia y queremos para asegurarse de que usted tiene la información que necesita para proteger y cuidar a su compra. El cuidado adecuado asegura que va a optimizar el rendimiento de su producto de la marmota y maximizar su vida útil.

Cuidado de la ropa:

caliente puede lavar a máquina con colores como

detergente en polvo

No hay suavizantes de telas

No planchar

No usa blanqueador

No lavar en seco

Secar en seco y cálido

Cierre todos los sujetadores


¿Deseas comprar Marmot Mica? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Chaquetas impermeables en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa hombre.

Características Marmot Mica

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo