Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marmot

Marmot Minimalist Pants

Marmot Minimalist Pants

Marmot Minimalist Pants

Marmot Minimalist Pants

  • Marmot Minimalist Pants
  • Marmot Minimalist Pants
  • Marmot Minimalist Pants
  • Marmot Minimalist Pants
  • Marmot Minimalist Pants

Marmot Minimalist Pants

Descripción Marmot Minimalist Pants

Ropa impermeable para el aire libre persona dedicada, la minimalista comienza con una ligera GORE-TEX Paclite Shell, por lo que es resistente al agua, resistente al viento y transpirable. PitZips? y el Movimiento de Angel-Wing? combinar para ventilar agresivo y el rango de movimiento, mientras que la capucha ajustable y cordón de ajuste elástico permiten adaptarse a las cambiantes condiciones meteorológicas.



Características:


- GORE-TEX con Paclite Tecnología


- PitZips? - Bajo el brazo Zip que se extiende en el Cuerpo de ventilación agresiva


- 100% selladas con cinta - para una mejor impermeabilidad completa


- Capucha ajustable Attached


- Bolsillo en el pecho con cremallera resistente al agua


- Bolsillos con cremallera mano


- Storm Flap sobre la cremallera con botón / Velcro Closure


- Elástico Dibuja Hem cable


- Movimiento Angel-Wing? - Permite la gama completa de movimiento de armas por lo Jacket No Ride Up



Especificaciones:


- Centro Volver Longitud: 28 pulgadas / 71,1 cm


- Peso propio: 15 oz / 425.2 g


- Material principal: GORE-TEX Paclite productos con tecnología 100% Polyester 3,6 oz / yd



Tecnología:


GORE-TEX Paclite


El más ligero de ropa de abrigo, más fácil de transportar disponibles, las prendas GORE-TEX Paclite es durable resistente al agua, resistente al viento y transpirable y se construyen para las actividades cuando el peso y el espacio son críticos, pero la protección sigue siendo importante.


La cara de la tela se construye de poliéster o de nailon de alto rendimiento y en el interior de GORE-TEX Paclite Cáscaras utilizar una membrana de GORE-TEX específica con una capa protectora hecha de una sustancia y de carbono aceite-odio. Por lo tanto no se requiere revestimiento separado. Esto hace GORE-TEX Paclite más ligero y más pequeño a guardar.


La tecnología de cinta de Gore-Seam especial garantiza todas las costuras son 100% impermeables.


GORE-TEX Paclite Shells son ideales para practicar el senderismo, excursionismo, montañismo, ciclismo, caza, pesca, golf y deportes acuáticos.


Marmot Minimalist Pants cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Marmot. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de 5x13x cm. y su peso es de 0.3 kg. (en su caja original). En estos momentos Marmot Minimalist Pants se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Características Marmot Minimalist Pants

Tipo de pantalón
Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Arreglado para mantener seco

-

Me puse los pantalones durante esta muy mal tiempo (una tormenta eléctrica) en una montaña y que yo no mojarse. También era cómoda y las reivindicaciones transpirabilidad parecía ser válida, ya que no estaba sudando. Se lo recomendaría.

Australia

-

Yo wasnt demasiado seguro de qué esperar en el pedido de este sitio. No era un sitio que había ordenado de antes y las críticas eran un tanto contradictoria. Pero el acuerdo era demasiado buena para dejarla pasar. Así que poco la bala y tengo que decir que estoy muy impresionado. El producto llegó muy rápidamente - dentro del plazo previsto. No hubo problemas con el artículo cuando llegó y fue muy bien embalado. Y el sistema de seguimiento en línea es grande. Después de usar esto como mi "prueba" Ahora he pedido más los productos que actualmente estoy esperando a que a que lleguen. Si usted vive en Australia que recomiendo encarecidamente este sitio a mis amigos australianos. Disfrute de sus compras aquí.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar