Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marmot

Marmot Minimalist Pants

Marmot Minimalist Pants

Marmot Minimalist Pants

Marmot Minimalist Pants

  • Marmot Minimalist Pants
  • Marmot Minimalist Pants
  • Marmot Minimalist Pants
  • Marmot Minimalist Pants
  • Marmot Minimalist Pants

Marmot Minimalist Pants

Descripción Marmot Minimalist Pants

Ropa impermeable para el aire libre persona dedicada, la minimalista comienza con una ligera GORE-TEX Paclite Shell, por lo que es resistente al agua, resistente al viento y transpirable. PitZips? y el Movimiento de Angel-Wing? combinar para ventilar agresivo y el rango de movimiento, mientras que la capucha ajustable y cordón de ajuste elástico permiten adaptarse a las cambiantes condiciones meteorológicas.



Características:


- GORE-TEX con Paclite Tecnología


- PitZips? - Bajo el brazo Zip que se extiende en el Cuerpo de ventilación agresiva


- 100% selladas con cinta - para una mejor impermeabilidad completa


- Capucha ajustable Attached


- Bolsillo en el pecho con cremallera resistente al agua


- Bolsillos con cremallera mano


- Storm Flap sobre la cremallera con botón / Velcro Closure


- Elástico Dibuja Hem cable


- Movimiento Angel-Wing? - Permite la gama completa de movimiento de armas por lo Jacket No Ride Up



Especificaciones:


- Centro Volver Longitud: 28 pulgadas / 71,1 cm


- Peso propio: 15 oz / 425.2 g


- Material principal: GORE-TEX Paclite productos con tecnología 100% Polyester 3,6 oz / yd



Tecnología:


GORE-TEX Paclite


El más ligero de ropa de abrigo, más fácil de transportar disponibles, las prendas GORE-TEX Paclite es durable resistente al agua, resistente al viento y transpirable y se construyen para las actividades cuando el peso y el espacio son críticos, pero la protección sigue siendo importante.


La cara de la tela se construye de poliéster o de nailon de alto rendimiento y en el interior de GORE-TEX Paclite Cáscaras utilizar una membrana de GORE-TEX específica con una capa protectora hecha de una sustancia y de carbono aceite-odio. Por lo tanto no se requiere revestimiento separado. Esto hace GORE-TEX Paclite más ligero y más pequeño a guardar.


La tecnología de cinta de Gore-Seam especial garantiza todas las costuras son 100% impermeables.


GORE-TEX Paclite Shells son ideales para practicar el senderismo, excursionismo, montañismo, ciclismo, caza, pesca, golf y deportes acuáticos.


Marmot Minimalist Pants está disponible con diferentes características. Cómpralo en trekkinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Marmot. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa hombre y Pantalones.

Características Marmot Minimalist Pants

Uso recomendado
Tipo de pantalón
Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Arreglado para mantener seco

-

Me puse los pantalones durante esta muy mal tiempo (una tormenta eléctrica) en una montaña y que yo no mojarse. También era cómoda y las reivindicaciones transpirabilidad parecía ser válida, ya que no estaba sudando. Se lo recomendaría.

Australia

-

Yo wasnt demasiado seguro de qué esperar en el pedido de este sitio. No era un sitio que había ordenado de antes y las críticas eran un tanto contradictoria. Pero el acuerdo era demasiado buena para dejarla pasar. Así que poco la bala y tengo que decir que estoy muy impresionado. El producto llegó muy rápidamente - dentro del plazo previsto. No hubo problemas con el artículo cuando llegó y fue muy bien embalado. Y el sistema de seguimiento en línea es grande. Después de usar esto como mi "prueba" Ahora he pedido más los productos que actualmente estoy esperando a que a que lleguen. Si usted vive en Australia que recomiendo encarecidamente este sitio a mis amigos australianos. Disfrute de sus compras aquí.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar