Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marmot

Marmot Minimalist Pantalones

  • Marmot Minimalist Pantalones
  • Marmot Minimalist Pantalones

Marmot Minimalist Pantalones

Descripción Marmot Minimalist Pantalones

Altamente compresible y completamente resistente al agua, este pantalón GORE-TEX Paclite le llevará a los confines de la Tierra y de vuelta en el estilo. Junto con nuestra chaqueta Minimalista, usted? Ve tiene una excelente protección del cuello a tobillo cáscara dura que los paquetes a nada!

Características:

- 100% costuras selladas, bolsillos para las manos con agua de la cremallera resistente, elástico de la cintura con cierre de botón y Fly, rodillas articuladas, tobillo cremalleras Zip

Especificaciones:

Principales Materiales

- Productos GORE-TEX con Paclite Tecnología 100% Polyester 3,6 oz / yd

Encajar

- Regular Fit

Peso

- 10,3 oz 0 libras (292g)

Tecnología:

¿Qué es?

Prendas GORE-TEX Paclite cuentan con las telas más ligeras, más empacables. Prendas GORE-TEX PACLITE son durable resistente al agua, a prueba de viento y transpirable y están construidos para actividades cuando el peso y el espacio son críticos, pero la protección sigue siendo importante.

¿Cómo funciona?

La tela exterior está construido de poliéster de alto rendimiento o de nylon y el interior utiliza una membrana específico de GORE-TEX con una capa protectora hecha de una sustancia y de carbono de aceite-odio. Así que no se requiere un revestimiento separado. Esto hace GORE-TEX Paclite Shell

más ligero y más pequeño de embalar.

La tecnología de cinta de Gore-Seam especial asegura todas las costuras son 100% impermeables.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología?

Productos GORE-TEX con tecnología de producto Paclite es la solución ideal para practicar senderismo, golf, viajes y otras actividades donde el espacio y el peso son críticos.

Una capa protectora en el interior de la membrana de GORE-TEX hace un forro separado innecesaria. El resultado: el mínimo peso y volumen del paquete.


¿Quieres más productos de la marca Marmot? En trekkinn, tu tienda online de montaña, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Marmot Minimalist Pantalones. En estos momentos Marmot Minimalist Pantalones se encuentra en stock.

Características Marmot Minimalist Pantalones

Longitud
Tipo de pantalón
Estilo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar