Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marmot

Marmot Minimalist

Marmot Minimalist

  • Marmot Minimalist
  • Marmot Minimalist
  • Marmot Minimalist

Marmot Minimalist

Ver más artículos de:

Descripción Marmot Minimalist

Impermeables para la mujer dedicada al aire libre, el minimalista diseño limpio es gracias ligeros y fiables a la PACLITE inimitable tejido laminado GORE TEX.

Características:

100% grabado costura

Ángel Movimiento Ala

Hoo Attached Ajustable

DriClime mentonera forrado

Draw elástico Cordón Hem

GORE TEX con Paclite Tecnología

PitZips

Tormenta de la aleta sobre la cremallera con Snap / cierre de velcro

Bolsillos con cremallera de mano

Especificaciones:

Materiales principales: GORE TEX Productos con Paclite Tecnología 100% Poliéster 3,6 oz / yd

Ajuste: Regular Fit

Peso: 0 libras 14,4 oz (408.2g)

Tecnología:

GORE TEX Paclite:

Qué es?

Prendas GORE TEX Paclite cuentan con las telas más ligeras, más empacables. Prendas GORE TEX PACLITE son impermeabilidad duradera, resistente al viento y transpirable y se construyen para las actividades cuando el peso y el espacio son críticos, pero la protección es todavía importante.

¿Cómo funciona?

La tela exterior está construido de poliéster de alta rendimiento o nylon y el interior utiliza una membrana específico de GORE TEX con una capa protectora hecha de una sustancia de carbono y aceite de odio. Así que no se requiere un revestimiento separado. Esto hace que las cáscaras del GORE TEX Paclite más ligera y pequeña para empacar la tecnología de cinta Seam away.Special Gore asegura todas las costuras son 100% resistente al agua.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología?

Productos GORE TEX con la tecnología del producto Paclite es la solución ideal para practicar senderismo, golf, viajes y otras actividades donde el espacio y el peso son críticos. Una capa protectora en el interior de la membrana GORE TEX hace un forro separado innecesario. El resultado: el mínimo peso y volumen paquete.

DriClime:

Qué es?

DriClime malla es un tejido tridimensional gradiente negador componente bi hecho de dos hilos de denier diferentes. Utilizando negadores extremadamente finas este punto es extremadamente ligero con un rendimiento de mecha superior.

¿Cómo funciona?

Los hilos exteriores más grandes son un hilo de filamento especial con una estructura capilar abierto, que tira de la humedad lejos de la piel a la parte trasera de la malla donde se extiende para aumentar la evaporación. La estructura dimensional del tejido de punto combinado con los hilos de denier más pequeñas en la parte trasera de la malla aumenta el área superficial que permite una mayor capacidad de retención de humedad.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología?

Esta tecnología aumenta el confort interior de la prenda, permitiendo al usuario a sentir menos pegajosa y más cómodo en un amplio intervalo de temperaturas y condiciones. La malla evita la condensación se acumule en la piel sin importar el nivel de actividad debido a su estructura de 3 dimensiones. La estructura de punto dimensional también ayuda mediante la difusión de la humedad sobre una superficie más grande maximizar la eficiencia del proceso de evaporarse. Esta tecnología resuelve el problema de la condensación interna y la comodidad que incluso el más transpirable de tejidos tienen problemas con durante actividades de alta intensidad.

Especificaciones de rendimiento:

Contenido: 78% poliéster, 22% Nylon

Peso total: 32 g / m2

Lavado y cuidado:

¿Por qué nos animamos cuidado apropiado de nuestra ropa y equipo?

Debido a que usted ha invertido en (o está pensando en invertir en) una de las piezas más técnicamente avanzados de ropa o equipo interminables nunca cuenta y que querrá asegurarse de que usted tiene la información que necesita para proteger y cuidar de su compra. El cuidado adecuado asegura usted optimizar el rendimiento de su producto Marmot y maximizar su vida útil.

Cuidado de la ropa:

Lavar a máquina cálido con colores como el

El detergente en polvo

No hay suavizantes de telas

No planchar

No usa blanqueador

No lavar en seco

Meter a seco y cálido

Cierre todos los sujetadores


¿Qué te parece encontrar Marmot Minimalist con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de montaña lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Marmot. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Marmot Minimalist

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo