Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marmot

Marmot Montreal Coat

Marmot Montreal Coat

Marmot Montreal Coat

Marmot Montreal Coat

  • Marmot Montreal Coat
  • Marmot Montreal Coat
  • Marmot Montreal Coat
  • Marmot Montreal Coat
  • Marmot Montreal Coat
  • Marmot Montreal Coat

Marmot Montreal Coat

Descripción Marmot Montreal Coat

Cortar un perfil ultra fresco contra su paisaje urbano y el norte de mantenerse caliente y seco mientras lo haces. El Escudo de Montreal ofrece una amplia protección a su difícil, tela resistente al agua y nuevo de alta calidad, resistente a la potencia 700 de llenado de agua abajo de aislamiento; pero lo que usted? ll ama más son los numerosos revestimientos cómodos, prácticos bolsillos, y el ambiente que? es la correcta para su ocupada, la vida moderna.

Características:

Postal de la capilla de Down Lleno desprendible de la piel Ruff

700 Llena de apagado con Defensor de Down

Micro Fleece con cremallera y forrada Handwarmer bolsillo

Bolsillo interior con cremallera Bolsillo seguro para guardar artículos pequeños

Bolsillo interior de la gota

Plush Fleece forrado Torso

Micro Fleece Puños Interna

Especificaciones:

Centro Volver Longitud: 33in / 83.8cm

Peso total: 2 libras 2,2 oz / 969.6 g

Material principal: 100% poliéster DWR 1,8 oz / m

Material de aislamiento: 700 Llena de energía Abajo Abajo Defensor

Tecnología:

Defensor de Down:

Qué es?

Marmot Abajo Defender es una póliza de seguro para sus prendas de abajo. Este tratamiento especial altamente resistente al agua abajo ofrece un nivel adicional de protección contra la humedad para la ropa abajo expuestas a ambientes húmedos. Abajo Defender ayuda a prevenir abajo de aglutinación y de perder su desván cuando se expone al agua, lo que aumenta en gran medida su capacidad para mantener el calor y cómodo.

Estancias más secas 10 veces más que las no tratadas hacia abajo

Mantiene 150% más desván que abajo no tratada en condiciones húmedas

Se seca un 30% más rápido que sin tratar hacia abajo

El tratamiento es el PFOA y PFOS libre

Bluesign aprobado

Weve utiliza actualmente Abajo Defender en nuestras colecciones de deportes de nieve, Urban Exploration y niños.

¿Cómo funciona?

Las capas de tratamiento de los penachos individuales de la agrupación hacia abajo con un DWR (repelente al agua duradero) a nivel molecular. Se pone una capa hidrófoba en cada columna individual de la agrupación. Este tratamiento se realiza durante el proceso de limpieza hacia abajo. El acabado es extremadamente resistente que permite el a mantener su repelencia al agua de más de 20 lavados. El tratamiento también mejora la integridad de Downs y la durabilidad de la agrupación que ayuda a aumentar su longevidad.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología?

Abajo prendas Defender se mantienen más secos por más tiempo, mantener su desván mejor y secar más rápido que las chaquetas abajo no tratados convencionales.


En estos momentos Marmot Montreal Coat se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de montaña. En trekkinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa mujer y de Chaquetas.

Características Marmot Montreal Coat

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (20)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buena compra!

-

Abrigo cálido y ligero. En términos de tamaño, tomé L (a pesar del "consejo de TI") y no me arrepiento, me siento cómodo con un suéter grande si es necesario. Me parece que la M habría sido demasiado estrecha, aunque es mi tamaño habitual.

Abrigo perfecto!!!

-

Buenísima compra. Es una chaqueta ligera, cálida, no pesa y muy suave al tacto. Estoy muy contenta con la relación calidad-precio.

Satisfecha con este abrigo

-

Parka muy confortable , calienta y no pesa . Muy contenta con la compra.

Abrigo

-

Me ha encantado, muy calentito, no pesa nada y queda genial¡¡mejor que en la foto de la página ¡¡

¡me encanta este abrigo!

-

¡Suave, cálido y ligero! ¡Simplemente me encanta!

Abrigo de montreal

-

A mi esposa le encanta esto. Ella es cálida y, por supuesto, elegante. Ella no podría ser más feliz.

MARMOT MONTREAL COAT.

-

Me encanta. Ya conocía las prendas MARMOT PARA ESQUIAR, esta de uso urbano me encanta, sobre todo para MUUUUUUUCHO FRIO.

Increíble

-

¡Súper cálido y cómodo, como usar una nube!

Chaqueta de invierno perfecta

-

Compré mi chaqueta de Montreal hace unos pocos inviernos, me encanta y me la pongo a diario. Luego compré otro para mi hija adolescente para xmass amthis este año y a ella le encanta. La longitud es cálida, elegante y perfecta, y vivo, hay una cremallera hacia arriba y hacia abajo, así que cuando vas en coche no es un problema. Muy feliz con mi compra !

Amor, pero demasiado pequeño.

-

Este es un hermoso abrigo, pero el tamaño debe ser pequeño. Soy una mujer pequeña, por lo general me pongo una pequeña, y este abrigo se cierra muy bien con solo un suéter ligero. No creo que se estire. La tabla de tallas indica una pequeña, así que estoy decepcionado.

No hay duda

-

Gran abrigo que a mi novia le encantó, se ajusta perfectamente y muy cálido para la próxima temporada de invierno

El mejor abrigo de invierno - nunca

-

Simplemente, el mejor abrigo al mejor precio. Este es mi segundo Marmot Montreal. En realidad, estaba considerando comprar un abrigo diferente. El cambio es bueno como descanso, pero nada más igualó. Tengo que sentarme afuera durante dos horas regularmente y mantenerme abrigado y abrigado con este abrigo. Gracias Trekkinn!

Abrigo marmot montreal

-

Me encanta el abrigo, deseando usarlo el próximo invierno. Ajuste perfecto, soy un tamaño 8 Buen servicio, no hay problemas con la entrega.

Abrigo súper calentito

-

Una gran compra, es muy calentito y lo mejor es que no pesa nada. Mi talla es una 38 y compré la talla s y perfecto!

Comprador

-

Comprado por nuestra nuera le encanta. Ella dijo que se ajusta perfectamente y es muy cálido.

Marmota montreal abajo de la capa (negro)

-

Muy contento con la marmota por la chaqueta, me he comprado este abrigo en un tamaño pequeño 8/10 ajuste muy bueno, normalmente tengo que comprar más pequeña. Me gusta el vellón en los puños y el material de revestimiento interior cálido, es una capa muy caliente, pero sorprendentemente ligero de peso.

Marmota de montreal por la chaqueta

-

Es una chaqueta agradable y cálido en el clima frío. Sobre todo me encanta el material utilizado en el interior de esta chaqueta, pero se ejecuta pequeña, así que deseo que compré un tamaño más grande.

Escudo de la marmota montreal

-

Es esta capa a partir de 2016? Es estilo # 78570?

Respuesta de nuestro experto

Este producto es el año del modelo actual, y la referencia es 78570. Un saludo.

Muy buenos exepto de una cosa

-

El artículo era exsctly como se ha descrito. El envío era rápido, exepto de una cosa; no había ninguna factura siguiendo constantemente el envío. Esto hizo que la parcela dos se atascan en la aduana. Por suerte me enteré a través del sistema de seguimiento para que pudiera enviar los documentos dos Posten En Noruega mí mismo. (Los documentos se adjuntan a la confirmación de la orden que he recibido por e-mail). Al día siguiente, el paquete fue liberado de la aduana y tarde a mi casa. Si no me había fijado este fallo mi auto no sé cuánto tiempo habría tomado para el artículo dos llegan.

-marmot montrial costa abajo

-

Pagué un poco más para apresurar mi pedido, pero pensé que todavía no podría hacerlo para la Navidad con la temporada tan ocupada. Llegó en un par de días !! El servicio fue rápido el producto era excepcional! Me encanta mi nuevo abrigo, que he tenido el mal tiempo en Oklahoma la semana pasada y me ha mantenido muy cálido! Me gustaría comprar este producto formar esta compañía de nuevo!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar