Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

MARMOT

MARMOT Moonstruck Girls

MARMOT Moonstruck Girls

  • MARMOT Moonstruck Girls
  • MARMOT Moonstruck Girls

MARMOT Moonstruck Girls

Ver más artículos de:

Descripción MARMOT Moonstruck Girls

The Girl? S Moonshruck Chaqueta satisfecho tanto la forma salvaje y función sólido. Un tejido impermeable y transpirable Membrain hecho con una de dos capas, costuras selladas construcción está lleno de aislamiento térmico R para todos los días de calor.

Características como una falda en polvo y pueden sacar Capucha con borde laminado dan sus opciones para varias condiciones; Ángel Movimiento del ala permite el movimiento sin restricciones. Bolsillos pensativos en todo y un diseño moderno, de espíritu.

Características:

Grabado costura 2 capa Construcción

Snap Off Tormenta Capucha con laminado Brim

Malla Interna Goggle bolsillo y cremallera interior Bolsillo

Cepillado collar Tricot y Forro de hombro

Polvo Falda

Bolsillos con cremallera de mano

Especificaciones:

Principales Materiales:

Membrain 10 2L 100% Poliéster 4,1 oz / yd

Centro Volver Longitud (base del cuello hasta la parte inferior del dobladillo): 21.75in

Ajuste: Regular Fit

Peso: 1 libra 5,9 oz (620.9g)

Tecnología:

Membrain

Qué es:

Marmot Membrain laminación utiliza tecnología avanzada que equilibra el mejor en el rendimiento de transpirabilidad, impermeabilidad y repelencia al agua con una excelente durabilidad.

Con un mínimo de 10, 000mm / 10,000mm rendimiento de su garantía para mantenerte seco y cómodo en el peor de tiempo.

¿Cómo funciona:

Tecnología Marmot Membrain ofrece una excelente protección contra la intemperie con el confort interior. La naturaleza hidrófila de la laminación reduce PU

la condensación interna y aumenta rango de confort mediante la reducción del efecto de enfriamiento causado por la conversión de condensación se acumulan de nuevo en vapor.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología:

Esta laminación 2 capas combinado con tejidos faciales superiores, crear un tejido impermeable y transpirable suave, tranquilo, con un rendimiento superior.

Con una excelente transpirabilidad, impermeabilidad y durabilidad a largo plazo de esta tecnología tela avance trae un nuevo nivel de rendimiento para los consumidores conscientes del valor.

Especificaciones de rendimiento

Resistencia al agua: 10.000 mm mínimo JIS L 1092

Transpirabilidad: 10.000 JIGS mínimos / 24h gm 1099 B1

Hohenstein RET: 6-8

Tecnología: 2 capa hidrofílica PU Laminación

Térmica R

Desde chaquetas y pantalones a guantes y bolsas de dormir, Marmotas aislamiento térmico R es nuestra solución sintética de ultra caliente para actividades de clima frío.

Qué es:

Térmica R es Marmotas familia propietaria de los aislamientos de poliéster específicamente diseñados para satisfacer las diversas necesidades de clima frío.

¿Cómo funciona:

La combinación única de múltiples fibras huecas de canal y está diseñado para proporcionar el máximo de calor al tiempo que reduce los efectos adversos de la transpiración, la condensación y la humedad.

El multi fibra canalizado bien transporta la humedad, mientras que las fibras huecas proporcionan una excelente loft con un peso mínimo.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología:

Aislamiento térmico R es resistente, tiene una excelente calidez de peso, y es muy duradero.


¿Te gusta MARMOT Moonstruck Girls? Entra en montaña y descubre la mayor variedad de productos de Ropa niños y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de montaña estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características MARMOT Moonstruck Girls

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo