Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marmot

Marmot Moraine Mitt

Marmot Moraine Mitt

Marmot Moraine Mitt

  • Marmot Moraine Mitt
  • Marmot Moraine Mitt
  • Marmot Moraine Mitt
  • Marmot Moraine Mitt

Marmot Moraine Mitt

$ 38.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Marmot Moraine Mitt

La Moraine Mitt ofrece un rendimiento montaña grande para un pequeño cambio. Forro DriClime resuelve el mayor reto de mantener las manos calientes en invierno mediante el transporte de la humedad de tu piel para evitar escalofríos. Un bolsillo calentador interno e insertar MemBrain mantiene el ritmo, respirando hacia fuera, mientras que el bloqueo de la nieve y el agua.



Características:


- Marmot MemBrain impermeable / transpirable Insertar - Impermeable, transpirable y resistente al viento para la comodidad amplia gama


- Aislamiento Térmico R


- Forro DriClime Capilaridad de dos componentes - la transpiración y la humedad Excelente Transferencia


- Pocket calentador interno


- Guante Quickdraw - Fácil de usar Cordones de una mano


- Falcon Grip - Articulado de destreza y facilidad de agarre


- Nariz limpia - Tejido suave para limpiar la nariz que moquea


- Correa de seguridad - Mantiene Guante adjunta a la muñeca cuando se extraen de la mano



Especificaciones:


- Peso propio: Medium 5,6 oz 158,8 g


- Material principal: 320d 100% Nylon 3,7 oz / yd


- Refuerzo de material: 0,7 mm de poliuretano


- Material de la guarnición: High Loft Fleece para mayor calidez y confort


- Material de aislamiento térmico R


- Guantes de inserción Material: MemBrain Mitt Insert



Tecnología:


Marmot MemBrain


Tela MemBrain equilibra el mejor desempeño en, tela respirable impermeable con una excelente durabilidad.


MemBrain reduce la condensación interna y aumentar la comodidad al reducir el efecto negativo causado por la acumulación de condensación.


Cuando se utiliza con prendas aislantes o sacos de dormir, MemBrain protege el aislamiento de las inclemencias del tiempo.


Térmica R


R térmica es la familia propietaria Marmotas de aislantes de poliéster diseñadas específicamente para satisfacer las diversas necesidades de los sacos de dormir, hasta prendas de vestir a los guantes. Mediados desván, excelente calidez a peso, altillo resistente y durable.


DriClime


DriClime Tecnología de Gestión de la humedad es una familia de forma exclusiva trenzados tejidos de punto de dos componentes de ingeniería mecánica para extraer la humedad de tu piel para mantenerte seco, cálido y confortable.


La clave para DriClime es Capilaridad de 3 dimensiones. Como la humedad se mueve desde el tejido interno de tocar su piel al tejido exterior, se extiende por todo el tejido exterior para acelerar el proceso de secado. DriClime nunca deja de funcionar, sino que pasa continuamente a través de la humedad a la superficie exterior para la evaporación rápida. No es un acabado que se lava o se desgasta, sino que funciona siempre.


Tecnología DriClime está disponible en una amplia gama de productos: capas microclima sin cáscara, capa base, guantes, bolsas de dormir y mochilas.


Marmot Moraine Mitt está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de podrás encontrar artículos relacionados con Marmot Moraine Mitt de la marca Marmot.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad