Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

MARMOT

MARMOT Nano Active Shell

MARMOT Nano Active Shell

  • MARMOT Nano Active Shell
  • MARMOT Nano Active Shell
  • MARMOT Nano Active Shell

MARMOT Nano Active Shell

$ 240.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción MARMOT Nano Active Shell

La costura totalmente grabada nano como se construye con cortavientos y transpirable tejido increíblemente activo Gore Tex para asegurarte de estar seco, cómodo y sensato durante el tiempo? S altos y bajos.

Atlético y ágil, esta chaqueta ultraligero paquetes de hasta el tamaño de un puño y ofrece un sin florituras de diseño minimalista con la máxima protección y confort. Capucha incorporada se adapta cómodamente debajo de un casco.

Especificaciones:

Principales Materiales:

100% grabado costura

Principales Materiales: Gore Tex producto activo 100% Nylon Rip Stop 3,3 oz / yd

Montar: Atlético Fit

Peso: 0 libras 11,6 oz (328.9g)

Tecnología:

Gore Tex activo:

Qué es?

El más transpirable de todas las tecnologías de productos Gore Tex, Gore Activo ofrece un tejido a prueba de forma duradera el agua y el viento. Con la gestión de la humedad excelente y confortable sobre la piel, Gore activo es el compañero perfecto para actividades aeróbicas de alto. Como todos los productos GORE TEX él? S garantizado para mantenerte seco y cómodo en el peor de tiempo.

¿Cómo funciona?

Utilizando una tecnología de membrana más ligera delgada bicomponente multicapa ePTFE con un respaldo tricot integrado Gore activo ofrece la más alta transpirabilidad y el confort de cualquier producto Gore Tex. El respaldo de punto ligero está diseñado específcamente para la gestión de la condensación y la mejora de sensórica piel húmeda. La mayor integración del respaldo con la membrana ePTFE más delgada permite una mayor transpirabilidad y una mejor transferencia de vapor. Gore productos activos son también el tejido más ligero TEX GORE disponible. Con tamaños de denier tela que van de 15 a 30 denier estas telas son luz muy compactable y pluma.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología?

Esta tecnología de producto activo Gore ofrece telas más ligeras y suaves con transpirabilidad estelar para activos aeróbicos de alto. Es el pináculo de Gore Tex productos familia para transpirabilidad liviana y confortable.

Especificaciones de rendimiento:

Resistencia al agua: JIS L 1092: 20.000 mm

Transpirabilidad: 3-4 Hohenstein RET

Tecnología: 3 capas de ePTFE Laminación

Lavado y cuidado:

¿Por qué nos animamos cuidado apropiado de nuestra ropa y equipo?

Debido a que usted ha invertido en (o está pensando en invertir en) una de las piezas más técnicamente avanzados de ropa o equipo interminables nunca cuenta y que querrá asegurarse de que usted tiene la información que necesita para proteger y cuidar de su compra. El cuidado adecuado asegura usted optimizar el rendimiento de su producto Marmot y maximizar su vida útil.

Cuidado de la ropa:

Lavar a maquina caliente

Lavar Con Colores Similares

Para mejores resultados use pequeña cantidad de detergente líquido

No utilice Detergente en Polvo

No hay Suavizantes

No Usa Blanqueador

No Planchar

No Lavar En Seco

Tumble Dry Low

Cierre todos los sujetadores


¿Quieres comprar MARMOT Nano Active Shell? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Chaquetas funda de la tienda online de podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de , que se adaptan a tus necesidades en trekkinn.

Características MARMOT Nano Active Shell

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad