Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marmot

Marmot Nina S/S

Marmot Nina S/S

  • Marmot Nina S/S
  • Marmot Nina S/S
  • Marmot Nina S/S

Marmot Nina S/S

Descripción Marmot Nina S/S

Con su diseño discreto de impresión, la manga corta de Nina exuda elegancia atlética sin comprometer la funcionalidad. El tejido blando da factor de 30 protección UV, se siente gratamente la luz al desgaste y absorbe la humedad de manera eficiente al exterior, evitando así los olores desagradables. Y cuando lo hace romper el sudor, la Niña se seca muy rápido.

Tecnología:

DRIRELEASE® con el bloqueo de FRESH:

control de la humedad y control de olores. El patentado, mezcla única de fibras sintéticas y naturales en drirelease® hilo ayuda a acelerar la humedad lejos del cuerpo en lugar de repartir la humedad en la superficie, liberando en el aire más rápido. El rendimiento drirelease® da el control de la humedad de la tela que no se lave o se desgasten. la tecnología de la Guardia Fresh está integrado en el hilo para actuar como un neutralizador de olores natural que inhibe el crecimiento de olores bacterianas.


Con Marmot Nina S/S te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa mujer. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Marmot.

Características Marmot Nina S/S

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo