Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marmot

Marmot Power Stretch Gloves

Marmot Power Stretch Gloves

Marmot Power Stretch Gloves

  • Marmot Power Stretch Gloves
  • Marmot Power Stretch Gloves
  • Marmot Power Stretch Gloves
  • Marmot Power Stretch Gloves

Marmot Power Stretch Gloves

Descripción Marmot Power Stretch Gloves

Un clásico de revestimiento para todo uso y el guante de clima fresco, que mantiene sus manos increíblemente cálido, mientras que los dedos de agarre de la zona, una palma reforzada y ajuste tramo que sea cómodo para el desgaste durante una amplia gama de actividades



Características:


- Capilaridad de 3 dimensiones - mantiene las manos secas y calurosas


- Estiramiento Free-Flow Fit - Tejido elástico para facilitar el movimiento


Consejos Finger Grip Zone -


Especificaciones:


- Peso propio: Large 1,6 oz 45,4 g


- Material principal: PolartecPower Stretch 91% poliéster, 9% elastano 5,9 oz / yd



Tecnología:


Polartec Energía Stretch


Polartec energía característica tejidos elásticos cuerpo que abraza elástico en 4 direcciones y son muy transpirables. Te mantienen seco cuando sudas y proporcionan calor sin peso. Estas son las telas más versátiles al aire libre y gimnasio ropa disponibles en la actualidad.


Tejidos Polartec Power Stretch ofrecen una construcción patentada con dos superficies únicas: la capa exterior de nylon resistente es el viento y resistente a la abrasión, la suave capa interior aleja la humedad de tu piel manteniéndote seco, cálido y confortable. La tela también cuenta con tramo de compresión que puede mejorar el rendimiento y reduce la posibilidad de ciertos tipos de detener-go lesiones. Polartec Energía Stretch destaca en el manejo de las demandas de la próxima a piel medio ambiente.


¿Cómo funciona? La humedad y la alta humedad relativa próxima a la causa malestar de la piel. Polartec Energía Stretch mantiene la piel seca a través de tres mecanismos complementarios:


1) El tejido es muy transpirable y no restringe el movimiento de vapor de humedad.


2) "puntos de contacto" en la superficie interior de tela atraen el sudor. El sudor es malo de la piel hasta el exterior del tejido, donde se

se propaga rápidamente por evaporación.


3) Cuando el sudor alcanza el exterior de la tela, que se extiende a muchas veces su área de superficie original, lo que permite que se seque por lo menos 2 veces más rápido que el algodón.


En trekkinn, tienda online de montaña, puedes comprar otros productos de la marca Marmot relacionado con la categoría Guantes. No esperes más y adquiere Marmot Power Stretch Gloves y benefíciate de todas las ventajas y promociones en montaña.

Características Marmot Power Stretch Gloves

Tipo de guante
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

¡guantes geniales!

-

Muy bien hecho, gran calidad de tela. Cómodo y cálido

Compra maravillosa

-

Calientes, guantes muy ligeros de la marmota, todo consistente con la descripción, recomiendo

Mas que feliz

-

Agradable, cálido y confortable. Buena calidad, usarlos todos los días y NO HACER cáscara como el más caro Ferrino que tenía. Gran precio.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar