Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marmot

Marmot PreCip Eco Lite

  • Marmot PreCip Eco Lite
  • Marmot PreCip Eco Lite

Marmot PreCip Eco Lite

Descripción Marmot PreCip Eco Lite

Cuando esté listo para una aventura en los senderos o alrededor de la ciudad, la conciencia ecológica y la chaqueta ecológica PreCip Eco para mujeres lo mantendrán protegido sin agregar demasiado peso a su mochila o bolso. El tejido de nailon reciclado Marmot NanoPro ™, impermeable / transpirable, libre de PFC, dura más tiempo, gracias a la tecnología avanzada de recubrimiento microporoso HSDT 100% sin PFC. Esta chaqueta repelente al agua, más resistente y duradera y con un acabado de tacto seco patentado, lo mantendrá cómodo en climas tempestuosos y como una pieza en su paquete para aguaceros inesperados. Esta chaqueta también cuenta con costuras totalmente selladas para evitar fugas y una capucha elástica para mayor protección. Angel Wing Movement ™ le asegura que podrá alcanzar, doblarse y estirarse cómodamente. Los bolsillos para las manos con cremallera brindan un almacenamiento rápido, mientras que la cintura elástica le brinda un ajuste seguro y cómodo. Cuando llega el momento de llamarlo un día, toda la chaqueta se guarda en su bolsillo con cremallera.

caracteristicas:

Marmot® NanoPro ™ tela impermeable / transpirable

Capucha elástica

DriClime® Forrado Chin Guard

Pack bolsillos

Cosas en el bolsillo propio

Puños ajustables de Velcro®

Dobladillo elástico con cordón

Movimiento de alas de ángel ™

Presupuesto:

Materiales principales: NanoPro ™ Eco 100% Nylon reciclado Ripstop 2.4 oz / yd

100% costura grabada


No esperes más y adquiere Marmot PreCip Eco Lite con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Chaquetas de la categoría Ropa mujer que pueden complementar tu compra. Adquiere Marmot PreCip Eco Lite y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 4x25x35 cm. y pesa 0.3 kg..

Características Marmot PreCip Eco Lite

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Capucha
Uso recomendado
Color
Sostenibilidad

Sostenibilidad Marmot PreCip Eco Lite

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar