Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marmot

Marmot Precip Insulated Baseball Cap

Marmot Precip Insulated Baseball Cap

  • Marmot Precip Insulated Baseball Cap
  • Marmot Precip Insulated Baseball Cap
  • Marmot Precip Insulated Baseball Cap

Marmot Precip Insulated Baseball Cap

Descripción Marmot Precip Insulated Baseball Cap

Se ve como una gorra de béisbol; protege como una concha. PreCip aislamiento a prueba de agua y aislamiento Primaloft sintético se combinan para crear una capa superior impresionante de calor y resistencia a la intemperie.

Guarnición completa DriClime reduce la condensación interna y pegajosa, y un cordón ajustable asegura el ajuste perfecto cada vez.

Características:

Seamsealed de Protección a prueba de agua, con cordón ajustable

Especificaciones:

Principales Materiales:

100% poliéster de malla 2,0 oz / m, DriClime 100% poliéster Forro 2,7 oz / m, PreCip 2.5 100% Nylon Ripstop 2,7 oz / m

Peso: 0kg 2,53 oz (71.7g)

Material de aislamiento: aislamiento Primaloft

Tecnología:

Tecnología de aislamiento Primaloft One es el aislamiento de más alto rendimiento en el mercado en busca de calor, resistencia al agua, la suavidad y la compresibilidad.

Qué es:

PrimaLoft Uno es el último aislamiento de microfibra. Fibras finas Ultra están especialmente tratados en un proceso patentado y luego se combinan en un núcleo aislante que es increíblemente suave, ligero y resistente al agua.

¿Cómo funciona:

El cuerpo humano es de 98.6 grados Fahrenheit, pero a menudo termina en lugares que amenazan con hacer que sea mucho más frío que eso! PrimaLoft aísla su cuerpo para mantenerlo cómodo y conservar la energía, incluso en frío extremo.

Fibras ultra finas se forman bolsas de aire pequeñas que el calor del cuerpo y mantener la trampa de fuera de combate. El resultado es calidez inmediata sin el bulto. PrimaLoft ONE microfibras están diseñadas para la resistencia al agua permanente y crean tensión superficial apretado que resiste la penetración de la humedad, lo que resulta en un aislamiento que se seca más rápido que plumón de ganso. Fibras finas Ultra imitan la compresibilidad del plumón de ganso y son transpirables, permitiendo que el vapor de humedad que se transporta a través de las fibras y fuera de la piel.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología:

PrimaLoft Uno absorbe 3 veces menos agua, es un 14% más caliente cuando está seca y es 24% más caliente cuando está mojado que el aislamiento competitivo. Se seca más rápido que hacia abajo, pero es tan cálida, suave y compresible. Su y el viento ligero, transpirable resistente.

Polartec Power Stretch Pro

Polartec Power Stretch Pro cuentan con telas cuerpo abrazando a 4 vías se extienden y son muy transpirables. Te mantienen seco cuando sudas y proporcionan calor sin peso. Estas telas tienen una construcción patentada con dos superficies únicas: una capa exterior de nylon resistente es el viento y resistente a la abrasión; la capa interna de poliéster suave aleja la humedad de tu piel te mantiene seco, cálido y confortable. Los tejidos sobresalen en el manejo de las demandas de la siguiente con el medio ambiente de la piel.

DriClime

Qué es:

DriClime malla es un tejido de punto tridimensional gradiente negador componente bi hecho de dos hilos de denier diferentes. El uso de negadores extremadamente finas este de punto es extremadamente ligero con un rendimiento de mecha superior.

¿Cómo funciona:

Los hilos exteriores más grandes son un hilo de filamento especial con una estructura capilar abierto, que tira de la humedad lejos de la piel a la parte trasera de la malla donde se extiende para aumentar la evaporación. La estructura dimensional del tejido de punto combinado con los hilos de denier más pequeñas en la parte trasera de la malla aumenta el área superficial que permite una mayor capacidad de retención de humedad.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología:

Esta tecnología aumenta el confort interior de la prenda, permitiendo al usuario a sentir menos pegajosa y más cómodo en un amplio intervalo de temperaturas y condiciones. La malla evita la condensación se acumule en la piel sin importar el nivel de actividad debido a su estructura de 3 dimensiones. La estructura de punto dimensional también ayuda mediante la difusión de la humedad sobre una superficie más grande maximizar la eficiencia del proceso de evaporarse. Esta tecnología resuelve el problema de la condensación interna y la comodidad que incluso el más transpirable de tejidos tienen problemas con durante actividades de alta intensidad.

Especificaciones de rendimiento

Contenido: 78% poliéster, 22% Nylon

Peso total: 32 g / m2

PreCip

Qué es:

PreCip es la tecnología patentada de recubrimiento Marmotas PU (poliuretano), especialmente diseñado para las prendas sin forro. Combina una PU hidrófobo e hidrófilo con nuestra tecnología especial de tintorería Toque para crear un sistema de recubrimiento de 2,5 capa muy precisamente controlada.

Touch Dry incorpora partículas de cerámica en la superficie de la condensación de recubrimiento reducir y la sensación pegajosa pegajosa de la mayoría de los revestimientos.

¿Cómo funciona:

La clave para PreCip es su tecnología de barrera: un poliuretano microporosa que está impregnado de partículas de dióxido de silicio. Estas partículas crean pequeñas, numerosas, de las vías respiratorias muy consistentes que mantener la lluvia, mientras que la liberación de la humedad del cuerpo para mantenerte seco dentro y por fuera.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología:

PreCip no sólo es resistente al agua, a prueba de viento, transpirable y cómodo, pero lo suficientemente compresible para viajar con usted dondequiera que los conductores de la carretera.

Especificaciones de rendimiento

Resistencia al agua: 30 PSI 15,000mm

Resistencia al viento: 0 CFM

Transpirabilidad: 12.000 gm / m / 24 horas, aprox. ret 6,5


Marmot Precip Insulated Baseball Cap está disponible con diferentes características. Cómpralo en trekkinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Marmot. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa hombre y Gorros.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar